Estudiantes universitarios deben definir su situación militar

El Ejército Nacional extiende la invitación para que alumnos acudan al distrito miltar más cercano. existe el “derecho a obtener una libreta provisional” desde dos años de vigencia afirmó el mayor Jhonatan Muñoz, comandante del Distrito Militar 41. Si transcurrido un tiempo, el ciudadano todavía se encuentra adelantando sus estudios, deberá acercarse a la oficina de incorporación más cercana para realizar el debido proceso y recibir su libreta militar de segunda clase, por aproximadamente ciento veinte mil pesos.

Leer más

Curso relámpago gratuito en la ‘Ciudad de las Acacias’

El Punto Vive Digital Lab de Girardot en convenio con UNIMINUTO inició nuevo curso de desarrollo e implementación de plataformas digitales, dirigido a estudiantes graduados y público en general, cuyo propósito es ampliar conocimientos en la realización y administración de contenidos, pues “se trata de ver herramientas que permitan producir elementos multimedia” (sic), afirmó Juan Gómez, docente del curso, con el fin de que apliquen en la cotidianidad lo aprendido en el aula “manejando las aplicaciones en ambientes educativos”, concluyó Gómez.

Leer más

Proyectos en pro de fortalecer la educación digital en Girardot

Uniminuto en convenio con los Laboratorios Punto Vive Digital pretenden contribuir a la cualificación de profesionales de la educación con la apertura de cursos y talleres destinados a la administración, diseño y uso de plataformas digitales ‘Moodle’, “abiertos a todo el público, y que, a su vez, permiten modernizar las metodologías de trabajo; renovando la pedagogía” (sic), comentó Juan Gómez, ingeniero de sistemas docente en UNIMINUTO.

Leer más