Malestar en la comunidad melgarense por altos costos en servicio de energía

Melgar, epicentro turístico del país que cuenta con 25 mil habitantes distribuidos en territorios rurales y urbanos, ubicados a 91 km de la capital del Tolima, y con temperaturas que pueden ascender a los sofocantes 35° C. Afronta una problemática que retrasa el avance en competitividad, debilita la educación y obstaculiza el uso de las tecnologías: el decadente servicio de energía que produce sinsabor entre los citadinos al impedir el desarrollo de actividades cotidianas.

Leer más

Deficiente manejo del dinero recaudado por Ser Regionales, empresa encargada del mantenimiento de la central de abastos de Girardot

Aunque, es una realidad que la cultura de ‘no pago’ en algunos comerciantes de la galería municipal es una de las razones del deterioro infraestructural y en la semblanza de la misma, pues no hay capital suficiente para adoptar las estrategias de mejora. Se reclama la corresponsabilidad que tiene Ser Regionales, por la mala gestión del dinero que ingresa como pago del alquiler de los locales y espacios que pertenecen a la municipalidad.

Leer más