Nuevo taller sobre el uso de apps en la nube

                                                                                                                                               Foto por Jhon Góngora

EL PRIMER CURSO SOBRE APLICACIONES (apps) mejorará el uso de asistentes de los correos y la nube”, aseveró Mauricio Espinosa, administrador del Vive Digital Lab Girardot. Con una duración de veinte horas, las clases están planeadas para ejecutarse desde el 7 de noviembre hasta el 6 de diciembre, los jueves y viernes; sin embargo, “el enfoque del curso en plataformas como Google seria limitado, porque podría ahondarse en otras herramientas que la gente no conoce, pero que son útiles”, señaló el comunicador David Rivadeneira.

Etiqueta: Nuevos cursos en el PVD Plus

Por Jaime Ramírez, Jhon Góngora, Mateo Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Nuevo taller sobre el uso de apps en la nube

  • el 3 diciembre, 2019 a las 5:16 PM
    Permalink

    La orientación en el uso de aplicativos y manejo de información digital es de vital importancia teniendo en cuenta el tipo de sociedad en la que nos desarrollamos. No obstante, es igualmente importante informar si estos cursos cuentan también con un enfoque en seguridad de la información y responsabilidad en el manejo de la misma. Puesto que, junto con el uso de estas, es indispensable generar, también, una responsabilidad social en el uso de las mismas aplicaciones y la información.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2019 a las 3:53 PM
    Permalink

    Que las tecnologías y aplicaciones no sean un obstáculo para las personas que no tienen los medios económicos para obtener una educación superior o básica, estos espacios educa los citadinos de la «Ciudad de las Acacias»

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2019 a las 1:48 PM
    Permalink

    Los cursos manejan aplicaciones directamente relacionadas con Google, por lo que están conectadas entre si, el enfocase en la nube y programas adicionales que hacen parte de este proyecto, donde se busca el mejorar el manejo de estas aplicaciones y programas. Las personas con discapacidades visuales o auditivas deben ser tomadas en cuenta, pero los recursos deben ser equitativos, aveces se planea la participación minorías, pero nunca asisten a los talleres o capacitaciones.

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2019 a las 9:24 AM
    Permalink

    Aprender a darle un uso apropiado a las apps en la nube, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesores y todas las personas que desconozcan ese recurso. Estamos en la era digital, donde este tipo de herramientas facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje, al permitir realizar distintas actividades desde una misma aplicación, como el manejo de correos electrónicos, guardar y compartir documentos, controlar la información personal, como de carácter laboral de forma segura. En el ámbito académico permite que los estudiantes suban sus trabajos a una cuenta de google y desde el mismo modo virtual puedan ser evaluados por sus docentes.

    Respuesta
    • el 22 noviembre, 2019 a las 7:48 PM
      Permalink

      Es una excelente oportunidad para los jóvenes y las personas que estén interesadas aprender a manejar diferentes apps, ya que estas herramientas ayudan en un aprendizaje a la hora de desenvolverse en diferentes actividades en ámbitos laborales que necesiten de este manejo de apps.

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2019 a las 9:17 AM
    Permalink

    Aprender a darle un uso apropiado a las apps en la nube, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesores y todas las personas que desconozcan este manejo. Estamos en la era digital, donde este tipo de herramientas facilitan el proceso de enseñanza y a aprendizaje, al permitir realizar distintas actividades desde una misma aplicación, como el manejo de correos electrónicos, guardar y compartir documentos, controlar la información personal, como de carácter laboral de forma segura. En el ámbito académico permite que los estudiantes suban sus trabajos a una cuenta de google y desde el mismo modo virtual puedan ser evaluados por sus docentes.

    Respuesta