Kien y Ke premió los mejores proyectos de Periodismo Digital

Hubo más de 800 trabajos postulados en las trece categorías en competencia y los ganadores obtuvieron un bono económico y una especialización. Collage por Oriana Franco

El 14 de noviembre se celebraron los Premios de Periodismo Digital de la revista Kien y Ke, en Bogotá, de la mano de un Festival de los Sentidos lleno de muestras de comida, tecnología y expertos en diferentes materias. Matías Attwell, gerente de alianzas con grandes medios de Latinoamérica en Google y conferenciante del evento, afirmó que «se necesitan más foros donde se discutan los desafíos y oportunidades para lograr un futuro sostenible para el periodismo» (sic). Aparte de disfrutar de las luces aportadas por especialistas invitados, asistentes como Valentina Chica, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, comentaron que «el evento ofreció la oportunidad a los no asistentes de vivir la experiencia por medio de redes sociales » (sic), que permitieron a los interesados conocer más a fondo el Periodismo Digital.

Etiqueta: Sitio web para generar participación ciudadana en Girardot

Por Paula Cruz, Geraldine Figueroa, Oriana Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Kien y Ke premió los mejores proyectos de Periodismo Digital

  • el 6 diciembre, 2019 a las 3:59 PM
    Permalink

    Eventos como estos son interesantes para que los estudiantes se capaciten en foros donde puedan debatir diferentes puntos de vista que expongan. Así mismo, es bueno que los jóvenes que todavía no están seguros de estudiar la carrera de Comunicación Social y Periodismo pues tengan una ilustración de lo que es y puedan conocer más a fondo el Periodismo Digital.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 4:25 PM
    Permalink

    Estos premios son un evento de suma importancia en el periodismo nacional; atravesando de este evento se pudo evidenciar la excelencia del periodismo.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 4:23 PM
    Permalink

    El programa de comunicación asistió a la entrega de premios de periodismo digital, donde premió a los contenidos periodísticos más relevantes.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 4:36 PM
    Permalink

    Tuve la oportunidad de participar del evento y fue muy gratificante para mi vida personal y profesional, excelente este medio de comunicación que permite la oportunidad de crear noticias académicas a nivel nacional.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 4:33 PM
    Permalink

    Es un importante evento para los que ejercen la carrera de Comunicación Social – Periodismo y los estudiantes, puesto que son espacios que se prestan para adquirir aprendizaje frente al periodismo digital y, así mismo, crear un mejor contenido.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 4:29 PM
    Permalink

    Es una experiencia gratificante para todos los asistentes al evento, sin duda alguna el periodismo digital maneja una gran importancia en la actualidad y que bueno aprender de ello para nuestro momento de trabajar.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2019 a las 4:47 PM
    Permalink

    Informar sobre los eventos, lugares de encuentro y demás acontecimientos en torno al oficio periodístico se vuelve una forma de fomentar el ejercicio profesional de manera consciente, de tal manera que sirva de sustento y valoración del propio profesional a nivel social -más allá del sustento teórico que habla de su importancia en el mundo moderno-. No obstante, es necesario mostrar a quienes no hacen parte del gremio periodístico el contexto que rodea el evento o las zonas comunes al profesional, de tal forma que la información no se vuelva solo de élites profesionales, sino que sea accesible a todo el público.

    Respuesta