Unicentro de Girardot fomenta las actividades lúdicas y recreativas

                                                                                                                                   Foto por Leidy Celis

El centro comercial Unicentro, de Girardot, fomenta el acondicionamiento corporal regular a partir de actividades dinámicas dentro del Programa para el Adulto Mayor en pro de la formación física en personas de avanzada edad, cuyo fin es reducir el desarrollo de enfermedades y, así, aumentar su expectativa de vida. La rutina cuenta con horarios los martes y jueves de 9:00 a 10:00 a.m. Las inscripciones gratuitas tendrán lugar en la plazoleta del primer piso, junto a la tienda de ropa Kenzo. Para  mayor información comunicarse con Sergio Prada, coordinador de Mercadeo en Unicentro Girardot, al número de teléfono 322-811-8717 o al correo coormecadeo@unicentrogirardot.com.co; también puede dirigirse a la carrera 7A # 33 – 77 / 199 Unicentro Girardot.

Etiqueta: Actividad física en el Estadio Municipal 

Por Leidy Celis, María Juaquina Vargas, Ánderson Hernández

 

2 comentarios en “Unicentro de Girardot fomenta las actividades lúdicas y recreativas

  • el 23 octubre, 2019 a las 3:18 AM
    Permalink

    Los adultos mayores enfrentan una etapa más del desarrollo humano como los cambios físicos, sociales y emocionales. Con la iniciativa e invitación que hace Centro Comercial Unicentro ayuda a que la vejez sea positiva y saludable canalizando las necesidades de socialización y recreación fomentando el ambiente familiar de una vida provechosa dejando de lado la obesidad, las dolencias y los males de un entorno insalubre para nuestro cuerpo. Es acogedor recolectar experiencias de aprendizaje y nuevos estilos de vida potencializando el desarrollo de habilidades cognitivas alcanzando una satisfacción personal.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2019 a las 10:41 AM
    Permalink

    El objetivo de cuyas actividades es idóneo para todas las personas, debido que cumple con las perspectivas empleadas y promovidas por el Centro Comercial Unicentro, el proyecto genera una reconversión en la sociedad, porque, realiza la implementación de nuevas estrategias teniendo como principio fundamental el valor de la igualdad, debido, que las personas cuando vayan adquirir este programa se les de el mismo trato, con los mismos derechos. Además, Impulsa y fomenta espacios de felicidad creativas como también recreativas en el adulto mayor, en donde se pueden desarrollar actividades lúdicas agradables que los distraiga, motive, entre otros aspectos a pensar, actuar y demás, en: artes, juegos, manualidades o dinámicas para su concentración mental, física, sentimental, entre otras particularidades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *