Octubre, un mes repleto de exaltación turística en la ‘Ciudad de las Acacias’

                                                                                                                                                                                                 Foto por Valeria Herrada

Girardot, destacado como el destino turístico más visitado de Cundinamarca, cuyo principal evento es el Reinado Nacional del Turismo, atrae a miles de visitantes cada año del 7 al 14 de octubre. Tratándose de un certamen de belleza en el cual participan candidatas de diferentes regiones de Colombia exhiben muestras de sus distintas culturas, se hace abierta la invitación para que la región se haga partícipe de los eventos de libre acceso dispuestos para el entretenimiento. Para mayor información contactar con Oficina de Turismo, al celular 301629-2914 o al correo electrónico turismogirardot.2016@gmail.com, también puede dirigirse a la calle 22 con carrera 20, instalaciones del Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón.

Etiqueta: Reinado Nacional del Turismo en Girardot

Por Valeria Herrada, Juan David Molano, María Paula Tuberquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Octubre, un mes repleto de exaltación turística en la ‘Ciudad de las Acacias’

  • el 4 diciembre, 2019 a las 5:20 PM
    Permalink

    Me parece muy útil que publiquen está clase de información de interés general, gracias por la noticia.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:00 PM
    Permalink

    La promoción de eventos culturales debe resaltar información sobre las diferentes actividades, y no ser tan general en cuanto a los hechos, es decir, preferiblemente informar sobre las múltiples actividades por separado, que hacer un solo artículo general sobre el turismo y las fiestas.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2019 a las 4:30 PM
    Permalink

    Esperamos que en mejores oportunidades se pueda contar con más orden público para este tipo de eventos, o por lo menos más control policial para tener más segura la ciudad y salir con más tranquilidad con nuestros hijos.

    Respuesta
    • el 4 diciembre, 2019 a las 1:35 PM
      Permalink

      Buena oportunidad para aumentar el turismo, son espacios ya tradicionales en nuestro pais aquellos de los reinados regionales

      Respuesta
  • el 29 noviembre, 2019 a las 4:24 PM
    Permalink

    Gracias a Giro en U por este espacio cultural donde se expone el potencial del municipio, donde nos informa de una manera juvenil y profesional. Esperamos contar con más noticias para que la región vea todo lo que en Girardot se logra.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 3:43 PM
    Permalink

    Girardot como destino turístico en Cundinamarca esta por encima de todos los demás municipios, ya que su clima tropical incita a actividades recreativas como piscinas, ríos, navegación por el rió magdalena. Por esta parte es un lugar muy atractivo para la capital colombiana, porque contrasta con todas las características que tiene Bogotá. El reinado nacional del turismo es una fecha estratégica, ya que la semana de receso escolar se une con el evento para atraer a todos los turistas posibles.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2019 a las 7:26 PM
    Permalink

    Girardot no solo es turística por su excelente ubicación, sus hoteles, la isla del sol, el puente del ferrocarril, y otras actividades sino también por el Reinado Nacional del Turismo, el cual es un certamen muy importante en donde participan candidatas de diferentes regiones, las cuales dan muestras folclóricas, dando así a conocer la cultura de cada región. Además este evento de belleza atrae a muchos turistas y grandes artistas cada año, lo cual permite un ingreso económico para los comerciantes girardoteños. Sin embargo, cada año disminuyen las participantes provocando el descenso de estas festividades.

    Respuesta