Melgar como escenario cultural del territorio Nacional

                                                                                                                                     Foto por Kátherin Sánchez

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, tiene previsto dentro de su cronograma la organización, entre el 10 y el 30 de octubre, del Primer Festival Regional de Bandas Marciales, para el cual se encuentran inscritos 30 grupos en las modalidades infantil y juvenil, equivalentes a un total de mil quinientos concertistas que recorrerán las calles con el fin de fomentar la cultura. Para más información comunicarse con Jhon Cruz, instructor de la banda del Instituto Educativo Técnico Gabriela Mistral, al celular 3112102216, al correo electrónico   musicjhon1@hotmail.com o ir a las instalaciones de la entidad educativa.

Etiqueta: Encuentro de Bandas Marciales en Ibagué

Por Kátherin Sánchez, Karen Cárdenas, Valentina Claros

3 comentarios en “Melgar como escenario cultural del territorio Nacional

  • el 24 octubre, 2019 a las 5:45 PM
    Permalink

    En lo que va recorrido este mes Melgar se ha llenado de cultura al ritmo de las bandas sinfónicas que visitan al municipio. Como docente, me siento muy orgulloso que Melgar tenga los espacios para estos tipos de encuentros .

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 7:16 PM
    Permalink

    Este festival de bandas es una inclusión al turismo, a la integración y participación de los jóvenes en el ámbito cultural y social fomentando la música, el arte de estos jóvenes que invitan a la gente a conocer este municipio cosmopolito como lo es Melgar.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 12:17 AM
    Permalink

    El proyecto que se está gestando en este municipio es de gran importancia, puesto que no solo incrementa las ventas para comerciantes, sino además fomenta la participación en áreas de cultura, lo que logra llamar la atención de aquellos espectadores induciéndolos a hacer parte de grupos musicales, teatrales y demás espacios que constituyen el sector cultural. Cabe mencionar que Melgar es un atractivo turístico, por lo que es importante crear un ambiente donde tome posición la cultura, a fin que aquellos que vienen de lugares aleadaños, ciudades y países, identifiquen lo representativo de las ideologías y costumbres del sitio visitado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *