La Universidad Piloto conmemora el Bicentenario de la Independencia nacional con actividades y muestras culturales

                                                                                                                                                               Foto por Camilo Perdomo

La Semana Cultural Piloto 2019 invita a toda la comunidad girardoteña a hacer parte de la variada programación que se desarrollará del 7 al 11 de octubre, en su sede, con motivo de los 200 años de la gesta libertadora. El repertorio incluye un concurso de fotografía con temática de historia y aventura; así, como exposición de emprendimientos regionales. Para más información comunicarse al teléfono 836 0600 con Alejandra Amórtegui coordinadora de Bienestar Institucional o acercase a la sede ubicada en la carrera. 19 No. 17 – 33.

Etiqueta:  Semana Cultural Unipiloto

Por Camilo Perdomo, Cristian González, José Avila

 

6 comentarios en “La Universidad Piloto conmemora el Bicentenario de la Independencia nacional con actividades y muestras culturales

  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:56 PM
    Permalink

    Es desde las instituciones universitarias que el fomento de la cultura y el turismo cultural debe empezar a coger fuerza en el municipio. Apartarnos del paradigma del turismo de ocio y adentrarnos en ideas más autosustentables, aunque no generen un recaudo excelso, y enfocadas al bienestar social, es un gran camino para que Girardot se convierta en un foco de aprendizaje, emprendimiento y cultura a nivel nacional.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:32 PM
    Permalink

    Muy bien por la organizacion de este evento ya que nos estan dando este espacio cultural para poder apreciar la vision fotografo bajo el lente de una camara, lo que se quiere transmitir y dar a entender por medio del arte de la fotografia

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:29 PM
    Permalink

    De nuevo, muchas gracias por el espacio y la información brindada por el medio sobre los eventos que se han llevado a cabo en la Universidad Piloto de Colombia. Esperamos que para el próximo año académico se siga contando con este para comunicar sobre nuevos eventos que se llevaran a cabo.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:08 PM
    Permalink

    Brindar información sobre las actividades que las diferentes instituciones universitarias desarrollan a nivel local es importante para la difusión cultural del municipio. No obstante, es necesario ampliar la información sobre estos eventos con el fin de evidenciar el impacto y los enfoques de dichas actividades.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 12:05 AM
    Permalink

    A parte de la falta de la falta de información en la noticia publicada, es importante que las universidades sin excepción alguna realicen estas actividades ya que promueven las industrias culturales Girardoteñas y conllevan a crear productos que sonsaquen a nivel nacional la ciudad, que no solo sea conocida por ser turística o ser una ciudad con altos índices de violencia etc… cada puesto, carpa lleva algo de Girardot y es importante para la comunidad ser conocida a nivel nacional ya que esto promueve el turismo y genera cada vez más empleo para los habitantes de la ciudad de las acacias.

    Respuesta
    • el 23 octubre, 2019 a las 1:57 PM
      Permalink

      La ciudad de las acacias ha sido reconocida por sus festividades, en este lugar se desarrollan múltiples actividades que promueven el turismo como eje central. En ese ámbito de celebración la Universidad Piloto, conmemoró el Bicentenario de la Independencia Colombiana con múltiples actividades, haciendo participe a la población en general; para tener en cuenta, es importante mejorar la difusión de la información para que el proceso a realizar sea más acertivo y, resaltar la importancia de generar espacios para los emprendores Girardoteños y la población juvenil, en el que se resalte su potencial creativo, abriendo camino a otros escenarios nos sólo a nivel regional sino también a nivel nacional.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *