‘La Ciudad de las Acacias’ se viste de fiesta, con espectáculos para el entretenimiento de lugareños y turistas

                                                      Fotomontaje por Génesis Torres

En el marco de la celebración del CLXVII aniversario de Girardot y la versión número cuadragésimo novena del Reinado Nacional del Turismo, la Alcaldía y el Instituto de Turismo, Cultura y Fomento municipal llevarán a cabo el 12 y 13 de octubre conciertos que contarán con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Alzate, Lady Yuliana, el émulo de Juan Gabriel, Silvestre Dangond, Gerardo Amado, ‘Reykon’ y Cristian Better. La entrada a los eventos es gratuita y tendrán lugar en el lote de La Playa desde las 8:00 p.m. Para más información puede contactarse al 310 210 29 35 o al 310 328 03 18, también puede dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en la calle 22 con carrera 20 en el Coliseo de Ferias, o escribiendo al correo electrónico turismogirardot@gmail.com.

Etiqueta: Girardot en concierto

Por María José Aranzazu, Génesis Torres, Aura alejandra Rubio

 

6 comentarios en “‘La Ciudad de las Acacias’ se viste de fiesta, con espectáculos para el entretenimiento de lugareños y turistas

  • el 4 diciembre, 2019 a las 2:09 PM
    Permalink

    Es importante que los medios de comunicación muestren las actividades de estos eventos, para que así la misma comunidad se encargue de cuidar su patrimonio cultural, ya que años atrás la ciudadanía se ha visto afectada por la falta de organización por parte de la Alcaldía y autoridades como la policía, pues los robos y asesinatos aumentan en estas fechas de festividad.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:11 PM
    Permalink

    Aunque la información sobre eventos resulta favorecedora para el fomento de lo regional, es importante evidenciar los objetivos y el impacto de los eventos que se realizan, con el fin de promover la cultura regional y su valor como promotor de cultura más allá del turismo y el ocio.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:10 PM
    Permalink

    Cuando las festividades se organizan de manera adecuada y responsable los eventos programados salen con normal actividad y sin ningún eventualidad. Pero es complicado tener la aceptación de la comunidad ante estos eventos y más el comportamiento de los visitantes, que no respetan las normas de otra ciudad.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2019 a las 9:06 PM
    Permalink

    Es muy importante poder resaltar algunas cosas que identifican a nuestra bella Girardot, la cultura es por lo que debemos ser identificados y que bueno que hayan este tipo de espacios que permitan conocer la variedad que tenemos, empezando desde las fiestas hasta la más mínima conmemoración.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 1:13 PM
    Permalink

    Girardot se ha convertido en una ciudad turísticas gracias a sus sitios, reinados, fiestas y ferias donde asisten reconocidos artistas invitados, haciéndola más atractiva. Pero si miramos un poco hacia atrás nos damos cuenta que este tipo de eventos eran completamente gratuitos y donde la mayoría de personas tenían total acceso, a diferencia de la actualidad donde cobran cifras exageradas en la venta de sus boletas, en pocas palabras se ha vuelto un negocio. Por otro lado para esas fechas, las personas pierden su control, sus valores y cultura debido al licor que puede ser ingerido en cualquier parte de la ciudad, generando inseguridad tanto para sus mismos habitantes como para los visitantes.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2019 a las 12:05 PM
    Permalink

    En mi opinión la controversia de este tipo de conciertos, se da debido a que hay puntos tanto buenos como malos para tratar, de ello se trata la fomentación de mucho turista para que visite nuestra ciudad, se presenta más negocio y ganancia para Girardot, pero por otro lado el peligro que representa en las calles, porque la gente no tiene cultura, y de esto se generan conflictos y peligros que podrían ser evitados si hay mas control por parte de la autoridad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *