Girardot será sede de la Feria Nacional Cebú 2019

                                                                                                                                                   Foto por Jaime Ramírez

La LXXII Feria Nacional Cebú se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias José Alonso Escandón, de Girardot, debido a que la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio, que es lugar de origen del evento, está cerrada. Desde el 26 de noviembre hasta el primero de diciembre, los asistentes podrán observar alrededor de mil quinientos animales de razas cebuinas; además, se organizarán remates, conferencias y demás mecanismos pedagógicos concernientes al cuidado del ganado. Mayor información en la calle 22 carrera 20 barrio Gaitán o comunicarse al 3143653314 o al correo electrónico gazy24@gmail.com.

Etiqueta: Vacunación de ganado en Cundinamarca

                                                     

Por Jaime Ramírez, Luis Campos, Jhon Góngora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Girardot será sede de la Feria Nacional Cebú 2019

  • el 6 diciembre, 2019 a las 2:26 PM
    Permalink

    Estos talleres que brinda la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (ASOCEBÚ) junto con Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente (DATMA) son interesantes para que los girardoteños se capaciten y se interesen sobre las Razas Cebuinas que ayudan a la producción ganadera no solo en Girardot sino en Colombia y así tengan un rendimiento y desempeño en la industria ganadera.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:22 PM
    Permalink

    Es una buena oportunidad para que mas personas vayan a girardot, es importante la buena difusion de la feria que se sepa bien el cronograma para motivar a las parsonas a disfrutar de esta feria, y que se sigan haciendo eventos con estos fines, algo difetente y educativo.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:14 PM
    Permalink

    Si bien es bueno informar sobre los eventos que se realizan a nivel local, es importante que los artículos se destinen a información de mayor relevancia sobre los eventos y no a información que, en sí misma, es superficial. Seria preferible complementar la información con objetivos, estrategias y/o argumentos sobre el impacto social, económico y cultural de dichos eventos.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2019 a las 4:34 PM
    Permalink

    Gracias a la feria nacional en la que se muestran muchos ejemplares se muestra una gran exposicion sobre la raza gyr que es muy importante en la produccion lechera del pais.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 4:00 PM
    Permalink

    Tomando en consideración del Río Magdalena, recubriendo su frescor y al paso las tierras ganaderas de la cuidad de las acacias, donde las importantes ganaderías nutren su calidad e incrementan su potencial productivo y excelentes conformaciones, las cuales serán mostradas a los visitantes colombianos e internacionales que asistan para visualizar los ruces para producción de carne, leche y lo más reciente de la novedad,y la inclusión sodre la ultima raza.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 1:36 PM
    Permalink

    Este tipo de eventos culturales deberían ser más constantes de tal sentido que permitan una contribución en el desarrollo de nuevos mercados de entretenimiento en la región, en donde se desarrolla una pedagogía frente a temas de ganadería lo cual es muy importante en el enriquecimiento de todos los ciudadanos. Ya que solo no podemos ver a Girardot como una ciudad turística sino por el contrario tenemos la oportunidad de darle otro tipo de identidad a partir de la diferentes industrias culturales que se pueden desarrollar, como la artesanía, el baile, la ganadería o agricultura, lo cual permitirá una mejor edificación ciudadana en temas de capital económico y de identidad.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2019 a las 4:38 PM
    Permalink

    Este tipo de eventos culturizan a los girardoteños en temas que no son muy recurrentes en la ciudad, además, siendo esto interante ya que se conoceran diferentes tipos de razas que tal vez la mayoria de las persona ignoran. El artículo cumple con el subrayado en lo más relevante, con algunos datos de contacto, y en el video se complementa la información.

    Respuesta