Girardot promueve el talento de los jóvenes en el marco del Reinado Nacional del Turismo

                                                                                                                           Foto por Johan Hernández

La Dirección de Deportes de Girardot invita a la comunidad a que se haga parte del evento ‘Girardot sobre ruedas’, en el que se exhibirá, por primera vez, el patinaje artístico y la personificación de la película ‘Coco’. La actividad, que contará con la participación de la Liga de Patinaje de Bogotá y de tres escuelas de formación locales, se realizará del 11 al 13 de octubre, desde las 6:30 p.m., en el Coliseo Martha Catalina Daniels. Más información en la carrera 11 con calle 17 esquina, barrio Sucre, en los teléfonos 313 338 4974 y  8334151,  o en la página web www.girardot-cundinamarca.gov.co, o escribiendo al correo electrónico profeharoy@hotmail.com, en Facebook Alcaldía de Girardot y en Instagram y Twitter @seccultura2019.

Etiqueta: Patinaje

Por Ana Hernández, Johan Hernández, Heidy Miranda

6 comentarios en “Girardot promueve el talento de los jóvenes en el marco del Reinado Nacional del Turismo

  • el 7 noviembre, 2019 a las 4:02 PM
    Permalink

    Este espacio representa una alternativa a los típicos que se generan en época de Ferias y Fiestas en el municipio, por lo que es de suma importancia que dichos se sigan promoviendo para que las familias y a quienes les interesen puedan participar de ellos. Así mismo, estos espacios deben repetirse en otras momentos del año. Por otro lado, la cápsula cumple con los parámetros y tiene los datos de contacto.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2019 a las 9:23 AM
    Permalink

    Todas estas actividades son de vital importancia tanto para los jóvenes que deseen practicar el patinaje, como para los turistas que visitan a Girardot y les gusta disfrutar de actividades culturales como estas. Por otro lado, es gratificante que representen la película coco, ya que deja un buen mensaje y más si se disfruta en familia. Para finalizar, el texto cuenta con los parámetros vistos en clase. El audio y el vídeo cumplen con información de contexto.

    Respuesta
    • el 8 noviembre, 2019 a las 2:38 PM
      Permalink

      Desde la Dirección de Deportes y de Cultura se quiere no solo fomentar el arte como uno de los factores principales de niños y jóvenes, si no también el mostrar todas las capacidades que pueden lograr hacer niños tan pequeños. Excelente este tipo de notas periodísticas que evidencian el trabajo continuo de la Alcaldía de Girardot por el arte y el deporte.

      Respuesta
    • el 8 noviembre, 2019 a las 2:49 PM
      Permalink

      Es de resaltar este tipo de eventos que tanto hacen falta en el municipio en el marco de las festividades que se celebran cada año. La Alcaldía de Girardot debería implementar más estrategias como estas, que el turista se vaya hablando de cultura, deporte y talento y no de inseguridad, caravanas y desorden.

      Respuesta
  • el 24 octubre, 2019 a las 2:14 PM
    Permalink

    Sumible invitación para la comunidad por parte de la dirección de deportes de Girardot; puesto que, se llevará a cabo un evento que se podrá compartir en familia y tendrá dos muestras cautivadoras para entretener el seno de cada hogar de esta misma, cabe resaltar que, es valiosa la participación de los grupos locales ya que, se cuenta con el talento para ello, de forma tal que también se debe tomar en cuenta la publicidad para que completamente la sociedad se dé por enterada.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2019 a las 10:50 PM
    Permalink

    Me parece una gran manera de incentivar a toda la comunidad y tanto niños como padres de familia, es bueno que la dirección de deportes de Girardot tome nuevas iniciativas frente a este tipo de eventos además de los invitados y no dejar por detrás a los grupos locales ya que poseen de un gran talento de igual manera sería bueno tener un poco más de publicidad por parte de la dirección de deportes para que todas las comunidades de Girardot estén al tanto de la noticia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *