El porrismo, espacio de cultura y deporte

                                                                                                                                                                         Foto por Mishelle Ortiz

La Escuela de Formación ‘Seakings All Stars’ extiende la invitación a toda la comunidad girardoteña a pertenecer a su institución en la que jóvenes y niños puedan ocupar su tiempo libre y participar en campeonatos nacionales e internacionales. El proceso deportivo consta de tres bases, en acrobacia, gimnasia, y baile, cuyas clases se imparten en el Coliseo Martha Catalina Daniels los lunes, miércoles y jueves a las 4:00 p.m. durante tres horas. Para mayor información dirigirse a la calle 22 # 18-9 en el Estadio Municipal o comunicarse con Henry Sánchez al teléfono 3204131596 o al correo seakingsallstars@gmail.com, o buscar en Facebook/Twitter Escuela de Formación Seakings All Stars. Para las clases se recomienda llevar ropa deportiva e hidratación.

Etiqueta: Vacaciones teatrales en Agua de Dios

Por Mishelle Ortiz, Diego Vera, Xiomara Portela

6 comentarios en “El porrismo, espacio de cultura y deporte

  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:28 PM
    Permalink

    Me parece preciso que se informe sobre los diferentes espacios deportivos que se presentan a nivel del municipio, pero, la información puede complementarse un poco al presentar objetivos y posibles apoyos, o carencia de éstos, a los espacios y colectivos que los utilizan. Así como también metas y logros que estos grupos hayan o quieran alcanzar.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:16 PM
    Permalink

    Con las destrezas que tiene la juventud hoy en día, estos espacios ludo-recreativo son prácticos para mantener las mentes y cuerpos de los jóvenes en buen estado, incentivando el deporte, la disciplina, dedicación y responsabilidad en todo lo que emprenden.

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2019 a las 12:07 AM
    Permalink

    El porrismo merece ser más reconocido no solo en Girardot, sino también, en el plano nacional. Es gratificante ver cómo algunos maestros se han dedicado a levantar equipos de jovenes y niños dispuestos a no solo practicar un deporte sino también en cierta forma representar y poner el alto el nombre de su municipio. Es una buena invitación para integrarnos y conocer más de un deporte que tiene bastante para explorar y le da una oportunidad a las nuevas generaciones de desempeñarsen en el campo deportivo.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2019 a las 4:21 PM
    Permalink

    Este escuela de formación ‘Seakings All Stars’ no solo hace precencia en Girardot, con los años ha avanzado y he evidenciado que su cobertura ha incrementado y ha permitido a muchos niños lograr realizar su sueño desde chicos, es importantes que nosotros los padres les brindemos esas oportunidades a nuestros hijos para que crezcan en un ambiente sano y le tomen amor al deporte y al ejercicio y no tomen malos pasos como en muchos casos han pasado.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2019 a las 1:06 PM
    Permalink

    El porrismo en nuestro país, es el tercer deporte más particado, despues del fútbol y el baloncesto, ha ido tomando fuerza y se ha consolidado poco a poco como un deporte. Aunque en Girardot para algunos jóvenes no adoptan este deporte como una actividad, ya que prefieren estar en las calles perdiendo su tiempo libre que no le sirven para su crecimiento personal, seria excelente que estás escuelas realizaran un encuentro deportivo para que los jóvenes y familiares se informen más sobre este deporte y algunas de estás escuelas son gratuitas para que sus hijos puedan ingresar sin costo en ves de estar cogiendo «malas mañas».

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 1:45 PM
    Permalink

    En la Ciudad de Girardot se encuentra gran variedad de escuelas deportivas, las cuales están dispuestas al mejoramiento del tiempo libre de cada niño y joven interesado en alguna de aquellas actividades , no son muy cotizadas porque lastimosamente muchos de estos pequeños están centrados en sus teléfonos jugando , durmiendo o haciendo otra cosa que no es de provecho para su crecimiento personal .
    sería muy bueno que la ciudad de las acacias se pusiera las pilas e hiciera campañas o encuentros en el parque Simón Bolívar animando a cada una de las familias para que integren a sus hijos en estos grupos de formación artística y motriz , así no se ven niños y jóvenes en las calles sin ninguna actividad para llenar su tiempo libre.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *