Auge cultural en la ‘Ciudad de las Acacias’

                                                                                                                               Foto por David L’hoeste

En la academia de arte ‘Tutú y Batuta’, cuyo propósito es promover la cultura e incentivar que el tiempo libre sea aprovechado positivamente, se dictan clases de música, ballet y pintura para niños de tres años de edad en adelante, los miércoles, jueves y viernes desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Quienes deseen pertenecer  tan sólo deben cancelar una cuota de $145.000, mensualmente. Para mayor información dirigirse a la carrera 8ª No. 20-38 segundo piso o visitar la página de Facebook “Tutu y Batuta Academia de Arte” o también comunicarse con la directora Angélica Araujo, a los teléfonos 8885278 – 3164820706 y al correo electrónico tutuybatuta@yahoo.com.

Etiqueta: Ballet: un deporte alternativo 

Por Mariana Villarreal, María de los Ángeles Galindo, David L’hoeste

5 comentarios en “Auge cultural en la ‘Ciudad de las Acacias’

  • el 30 octubre, 2019 a las 8:47 PM
    Permalink

    Las actividades que realizamos en la academia son para que los niños estén involucrados en los temas culturales el día a día, nos caracterizamos por ser los únicos en orientar el ballet que es de gran importancia. Las profesoras están muy capacitadas para brindar elasticidad, buena postura, concentración, equilibrio y coordinación de movimientos, ampliar un círculo social que es muy importante en el desarrollo intelectual de los niños. No sólo brindamos ballet, brindamos clases de pintura y de música para que los jóvenes puedan escoger cualquier modalidad.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2019 a las 11:26 AM
    Permalink

    Es bueno incentivar a las personas para hacer este tipo de cultura, “el ballet” en especial para las mujeres, es algo innovador en Girardot; en el costo de la mensualidad opino que es altísimo puesto que es de $145.000 y la gente de bajo recursos, no tendrá la posibilidad de ingresar a este escenario, esto debería manejarse a forma de niveles sociales, y así mismo poder cobrar una mensualidad adecuada al bolsillo de cada uno.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 5:16 PM
    Permalink

    Es muy importante que personas como las que observamos en el vídeo, se interesen por formar programas y escuelas que promuevan la cultura en la ciudad de Girardot, esto ayuda a que nuestros niños , ejerzan es sus vidas las ganas de realizar muestras culturales y artísticas ya que es muy difícil encontrar en esta ciudad estos campos de aprendizaje. Por otra parte también los beneficia mucho, ya que pueden durar mucho mas tiempo ocupados y no tendrán tiempo para andar en las calles y aprender malas costumbres.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2019 a las 5:13 PM
    Permalink

    Estos espacios asignados para intervenir culturalmente a los jovenes es muy grato. Por medio de estas actividades que se estan desarrollando, realizan la ampliación del talento y de igual manera logran invertir tiempo en factores netamente recreativos y de entretenimiento sano.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2019 a las 3:47 PM
    Permalink

    El tiempo que dedican los niños para desarrollar actividades cultural es un factor preponderante para evitar que los vicios entren en su estilo de vida. por otra parte, el volumen del audio en el video es bajo cuando se entrevista a la fuente e igualmente en el momento de entrada y salida de la periodista.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *