Problemas con la malla de seguridad de la cancha múltiple en UNIMINUTO – Girardot

                                                                                                                            Foto por Marianella Chavarro

OBSTACULIZACIÓN EN ENTRENAMIENTOS RECREATIVOS de diferentes disciplinas deportivas en la precaria condición de la cancha múltiple causan inconformidad entre los jugadores de voleibol, microfútbolbaloncesto de  la  instituciónCésar Rodríguez, estudiante de Ingeniería Civil, catalogó el suceso como “un hecho perjudicial, porque a raíz de la situación, no se ha logrado practicar para los juegos interinstitucionales que se avecinan”. Por su parte, Wendy Guzmán, coordinadora Administrativa, comentó que la solución es “desinstalar la malla y reforzar los laterales desde la cimentación para garantizar la tensión”.

Etiqueta: Cancha

Por Sergio Vargas, Marianella Chavarro, José Sánchez

2 comentarios en “Problemas con la malla de seguridad de la cancha múltiple en UNIMINUTO – Girardot

  • el 26 septiembre, 2019 a las 1:16 AM
    Permalink

    Es de gran importancia que las mallas de nuestra universidad sean remodeladas puesto que, esto trae un gran beneficio para los estudiantes que se encuentran participando en las diferentes actividades físicas que se les ofrece, además, como toda una institución educativa debe portar un excelente espacio deportivo el cual debe ser llamativo dándole así una buena impresión. Por otra parte, las áreas administrativas deben de asegurarse de que van a invertir en un excelente producto el cual no se deteriore tan fácilmente y sea de buena calidad con el fin de no causar dificultades a los que practican en deportes.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2019 a las 2:57 PM
    Permalink

    Es un deber de la Uniminuto, tener en óptimas condiciones las diferentes instalaciones del recinto, en este caso, la cancha múltiple carece de un buen mantenimiento, la malla de seguridad no esta bien tensionada, las redes de fútbol y baloncesto están estropeadas y esto, perjudica directamente a todos los estudiantes pero especialmente a los que practican y hacen uso de ella en actividades deportivas. Se espera que las áreas administrativas de la universidad ofrezcan cuanto antes una solución oportuna y que esto no afecte el rendimiento de los deportistas en los juegos interinstitucionales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *