Por la Alcaldía de Girardot

Diego Escobar rinde descargos ante la Contraloría por las faltas  fiscales de las que se le acusan. Foto tomada de la web.

La incertidumbre de los girardoteños crece frente al exalcalde y actual candidato, Diego Escobar Guinea; dado los sucesos ocurridos en su primer gobierno. ‘‘Hemos estado día tras día recorriendo la ciudad y puerta a puerta, explicando las verdaderas razones por las que ha sido cuestionado’’, afirmo Helmut Escobar, gerente de la campaña. Además, agregó que «Escobar Guinea nunca ha sido acusado por corrupción ni por concierto para delinquir’’. Sin embargo, la perspectiva que tienen los girardoteños del aspirante a la Alcaldía es muy diferente a la que alude Escobar. ‘‘Se llevan ocho años en una continua decadencia de Girardot. Debemos buscar un cambio; que los jóvenes tomen las riendas y manejen la situación’’. Manifestó el lugareño Edgar Jaramillo. Se ultiman detalles de lo que serán las elecciones del 27 de octubre.

Etiqueta: expectativa por elecciones territoriales

Por Máicol Stiven García, Brayan Alejandro Suárez

4 comentarios en “Por la Alcaldía de Girardot

  • el 18 septiembre, 2019 a las 1:33 PM
    Permalink

    Actualmente son muchas las estrategias que se presentan en la época de las diferentes campañas electorales en este caso de la Ciudad de Girardot, pero aun así los ciudadanos están en toda la totalidad del derecho a sentirse seguros y libres del participar en la conformación, ejercicio y control del poder político respetando sus diferentes ideologías gubernamentales.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2019 a las 12:36 AM
    Permalink

    Es un poco jocoso que el ex alcalde de Girardot Diego Escobar base su campaña política tocando puertas en las casas de la gente girardoteña, aclarando que no es culpable de delitos como los que se le acusan en la fiscalia, que son: concierto para delinquir,corrupción al sufragante, Constreñimiento. Y que ademas comparta en su campaña política, que él es la mejor opción para Girardot, teniendo 11 procesos activos en la fiscalia que están estancados; se me hace muy raro su afán de llegar a la alcaldía, sera que el ex alcalde esconde una plan, que le otorgue impunidad una vez sea alcalde ? Preguntas inconclusas que quedaran en el olvido.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2019 a las 5:04 PM
    Permalink

    Los girardoteños deben ser conscientes de la problemática por la que pasa la ciudad de las acacias, comprender y estudiar todas las propuestas planteadas. Dejar a un lado ese miedo de volver a equivocarse e investigar el por qué Escobar vuelve a lanzarse a la alcaldía y con qué fin lo hace si en su primer gobierno no hubo progreso alguno, asimismo, persuadir a todos aquellos que lo apoyan para que no repitan errores del pasado, de modo que en un futuro el pueblo despierte ese espíritu democrático y Girardot pueda comenzar un proceso de desarrollo a gran escala.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2019 a las 12:14 PM
    Permalink

    Por esta época de elecciones, observamos como los aspirantes a los distintos tipos de mandatos realizan sus estrategias y propuestas, para poder convencer a la gente de que ellos son la mejor opción. En este caso nuestra mirada va para el ex alcalde y aspirante nuevamente a la alcaldía de Girardot Diego Escobar Guinea , el cual es muy criticado por sus problemáticas que tuvo cuando fue alcalde, pienso que deberían dejar tanta controversia y dejarlo hacer su campaña tranquilo, ya que en definitiva nunca pudieron encontrar un problema fiscal ni nada parecido, lo único que logran con tanta controversia es dañar la imagen de esta persona.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *