Mal estado de la malla vial en la Vía Nariño

                                                                                                                    Foto por Diego Vera

DESNIVELES Y HUECOS, UNA ‘TRAMPA’ PARA LA MOVILIDAD de la ciudadanía debido al tránsito de vehículos pesados, además de “carecer de señalización y de reductores de velocidad (sic), comentó el comerciante, Éver Arriguí. Se pondrá en marcha un ‘Plan de Manejo de Tráfico’, mediante el cual “se restringen vehículos con carga de más de cinco toneladas entre los barrios Valle del Sol y Ciudad Montes” (sic), aseguró Alejandrino Bonilla, secretario de Transporte Público en la secretaría de Tránsito y Transporte.

Etiqueta:El avanzado deterioro de la malla vial en Girardot

Por Mishelle Ortiz, Diego Vera

3 comentarios en “Mal estado de la malla vial en la Vía Nariño

  • el 27 septiembre, 2019 a las 4:38 PM
    Permalink

    La vía Nariño es una de las principales vías de acceso a la ciudad y pese a la continua circulación de vehículos pesados muchos ciclistas y motociclistas se ven afectados por los baches sobre la vía, además de que se han presentado accidentes por la falta visibilidad, sin embargo la concesión del Alto Magdalena no se ha pronunciado al respecto.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2019 a las 11:12 AM
    Permalink

    La falta de movimiento en la vía Girardot Nariño afecta nuestro alrededor (algunos departamentos). se encuentra en un mal condicionamiento vehícular por cargas pesadas, la falta de señalización es de vital importancia para prevenir los accidentes entre automóviles y comunidad, considero que es primordial que se realice una estipulación de estrategias para el manejador del tráfico y deterioro de dicha vía para un mejor departamento.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2019 a las 8:16 AM
    Permalink

    La movilidad en la ciudadanía es un tema de total importancia frente al transporte de todos los días, pero por la mala administración de la alcaldía las calles no cuentan con una buena infraestructura, cabe resaltar que por ser una vía principal la cual conecta a Girardot de diferentes municipios aledaños es importante cuidarla y no permitir el paso de vehículos pesados. De esta manera es importante llevar a cabo una serie acuerdos con la secretaria de transporte para generar estrategias mediante señalizaciones las cuales restringen vehículos con carga mayor de cinco toneladas, con el objetivo de evitar los desniveles y huecos, así mismo mantener una vía segura frente a temas de accidentalidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *