El Centro Democrático presentó a sus candidatos y plan de gobierno a la alcaldía de Girardot

Con aplausos y felicitaciones fueron recibidas las propuestas de los aspirantes a los distintos cargos públicos. Fotocollage por Marcela Castro

Con miras a los comicios del 27 de octubre, para seleccionar dignatarios de concejos, alcaldías, asambleas departamentales y gobernaciones, el Centro Democrático (CD) inauguró su campaña en el Hotel Tocarema, con la presencia del senador Álvaro Uribe, y la variedad de candidatos de pueblos aledaños adscritos a la colectividad. Wilson Flórez, candidato a la Gobernación de Cundinamarca, aseguró que de ser electo “se crearán quince universidades, una por cada provincia, que tendrán convenios con los colegios comunitarios” (sic); sin embargo, la oferta política del partido no logra convencer a una parte de los votantes, como es el caso de David Rivadeneira, comunicador social, quien aseguró que “toda persona que se adhiere al CD conoce y está a favor de la corrupción. Además, del reciente llamado a indagatoria a Uribe Vélez debilita la credibilidad de sus postulados.

Etiqueta: Girardoteños a la expectativa de elecciones territoriales

Por Marcela Castro, Karen Martínez, Santiago Morales

4 comentarios en “El Centro Democrático presentó a sus candidatos y plan de gobierno a la alcaldía de Girardot

  • el 12 octubre, 2019 a las 12:00 PM
    Permalink

    El evento que llevó a cabo el Centro Democrático fue hilarante en la medida de que su protocolo se basó en el discurso de antaño que caracteriza a Álvaro Uribe Vélez, posterior a ello la sesión de fotos entre los candidatos a las alcaldías y concejos, de los municipios circunvecinos de Girardot, con el senador y Wilson Florez perduró alrededor de dos horas; sin embargo, se habló de seguridad y desarrollo en la región que según el expresidente será real si los candidatos del CD gobiernan.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2019 a las 7:19 PM
    Permalink

    Es necesario que los integrantes del partido intenten mostrar una buena cara del mismo, a su vez trabajan en su campaña como deber publicitario. Sin embargo, la credibilidad en el centro democrático va a seguir disminuyendo debido a los antecedentes de corrupción de muchos de sus representantes.
    Por tales motivos, es vital que como ciudadanos exijamos el programa de campaña del CD y a su vez exigir también el cumplimiento del mismo, porque es mucho el presupuesto que se ha destinado para ésto, así pues, veremos que si cumplen en la campaña, tal vez, en una posibilidad cumplan como mandatarios.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2019 a las 12:21 PM
    Permalink

    Este partido político llamado Centro Democrático, además de que su promotor Álvaro Uribe Vélez, quien ha sido una persona con más de 2000 investigaciones por corrupción, dinero ilícito, homicidios, Y actualmente llamado a dar indagatoria por la Corte suprema de justicia. Entre otros factores agravantes las cuales ya hacen que sea un cinismo y una desfachatez por parte de este señor y de las personas qué aún siguen apoyándolo, Pará qué se siga incrementando la violencia y la corrupción en el país.
    Este candidato a la gobernación el Señor Wilson Flores quién promete nuevos proyectos, ofreciendo la misma politiquería barata, la cuál beneficia a unos pocos. Y viene sucediendo durante muchos años, dando cosas y obsequios al pueblo, cuando ya son costeadas por el pueblo mediante los aranceles impuestos en nuestro país, Siendo ellos sucesores de esta corrupción, Nunca se concretan la mayoría de proyectos, desaparecen los recursos, y silencian a las personas capaces de ver realmente lo qué sucede con estas ‘propuestas’.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2019 a las 10:54 AM
    Permalink

    Con la llamada a indagatoria que se le hace actualmente al senador Álvaro Uribe ante la corte suprema, se genera en la comunidad un pronto rechazo hacia los candidatos que están bajo el CD, puesto que las personas ponen a cada aspirante en un punto de comparación con el senador, llegando a la conclusión que si este es acusado por presuntos delitos de fraude procesal y soborno ¿cómo se logra confiar en candidatos que están bajo su autoridad?, más no se piensa que cada candidato tiene sus propias intenciones sino que se cataloga a todos como sucesores de un delincuente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *