Deficiente mantenimiento en el Estadio Luis Antonio Duque Peña, de Girardot

 

Las cabinas de radio serán rehabilitadas para las transmisiones en vivo. Foto por Mateo Campos

El principal escenario deportivo local presenta avanzado estado de deterioro dado que a “la Administración Municipal se le olvidó el deporte, basta con ir y ver”, afirmó Stevens Achury, habitante de Girardot. Sin embargo, el césped se encuentra en recuperación, luego de una jornada dominical de fútbol infantil, ante lo que el director de Deportes de la Alcaldía de Girardot, Francisco Arias, precisó que “la cancha estará cerrada por doce días, porque se compraron las semillas para que la gramilla quede a nivel; además, las graderías se van a pintar muy pronto y se va a generar el arreglo de la actual pista atlética”(sic). La reparación de las luminarias es dispendiosa debido a que los cables de las torres se los robaron, en años pasados, porque “no se tiene sino un vigilante y el espacio es muy grande” (sic), añadió Arias.

Etiqueta: El mejor de los peores

Por Jaime Ramírez, Luis Campos, Jhon Góngora

3 comentarios en “Deficiente mantenimiento en el Estadio Luis Antonio Duque Peña, de Girardot

  • el 14 septiembre, 2019 a las 12:34 PM
    Permalink

    El estadio de girardot es muy bonito comparado con otros municipios en lo que no tienen un campo bueno para los jugadores por lo que el depórte no se hace mejor. pienso que la alcaldia tiene que estar mas pendiente de esos espacios para las juventudes

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2019 a las 10:22 AM
    Permalink

    Es triste ver como un patrimonio de Girardot lo dejan caer día a día, un estadio en el que años atrás lo usaban los equipos de primera, y hasta lo querían para que fuera la casa del Atlético Huila, una muestra más de la negligencia y la falta de amor por nuestra ciudad. Sería muy bueno que invirtieran de verdad en este lugar, puesto que es de vital importancia para el proceso de muchos jóvenes que tienen puestos sus sueños en el fútbol.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2019 a las 11:37 AM
    Permalink

    El entorno deportivo para los habitantes de Girardot es importante, ya que en el se han practicado eventos deportivos que han dejado huella en la historia Girardoteña; más sin embargo el abandono de administraciones pasadas y actuales ha conllevado al deterioro del estadio, no mantener una importancia por el entorno deportivo, por la juventud de la ciudad, se sabe que después de utilizar el espacio se debe dejar en las mismas condiciones que se encontró. Las administraciones deben de estar atentas al mantenimiento de estos espacios, mantenerlos al día para que su uso pueda ser el correcto y de esta manera empezar a apoyar el desarrollo de la juventud.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *