Debate por arreglos en escenarios deportivos de Girardot

                                                                                                                                          Foto por Johan Hernández

EN BUSCA DE LA REPARACIÓN del Estadio Municipal y la Piscina Olímpica, la Administración Municipal firmó el acuerdo 004 de 2019 que sustenta “la inversión de quinientos millones de pesos”, aludió el director de Deportes, Francisco Arias, quien informó que “hasta ahora se realiza la iniciativa, por el nivel de endeudamiento del Municipio” (sic). A su vez, la comunidad manifiesta inconformidad, pues el atleta Sebastián Lozano aseveró que “por la situación, más de veinte escenarios deportivos están deteriorados y abandonados”.

Etiqueta: Deficiente mantenimiento en el Estadio Luis Antonio Duque Peña, de Girardot

Por Johan Hernández, Heidy Miranda, Ana Hernández, Xiomara Portela

3 comentarios en “Debate por arreglos en escenarios deportivos de Girardot

  • el 27 septiembre, 2019 a las 10:40 AM
    Permalink

    La intervención a los espacios deportivos es necesarias y urgente en Girardot, pues las Administraciones anteriores, así cómo está no han trabajado en pro de que los arreglos o las inversiones realizadas en está área sean sostenibles y realimente cubran la totalidad de los problemas que presentan. Ahora bien, a lo dicho también le se suma que en el municipio no se incentiva el deporte, ni se ayuda a los deportistas en su carrera.
    Respecto a los aspectos periodísticos, el texto cuenta con citas parciales y contraste de fuentes, además de información variada en el audio y el video.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2019 a las 12:46 PM
    Permalink

    Es triste ver nuestro escenario deportivo, en este mal estado, pero es más triste ver, como la ciudanía no aporta ni ayuda a cuidar nuestro estadio; me parece muy bien lo que están haciendo con el campo de fútbol, la piscina, y de más cosas que se están cambiando y mejorando para un mejor entreno; soy nadador y admiro mucho esa piscina olímpica ya que en ella he podido desarrollarme como deportista; esperamos que salga todo bien como lo plantea el señor Francisco Arias para hacer una inauguración general en el deporte.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2019 a las 9:07 AM
    Permalink

    Es lamentable ver las condiciones en las que se encuentra el estadio de Girardot, único lugar que cuenta con las adaptaciones para que los deportistas del municipio puedan entrenar de manera adecuada la especialidad a la que se dedican. Se espera que, con la nueva implementación del Ministerio del Deporte, se haga un control pertinente a los recursos y estos puedan llegar a los establecimientos y deportistas y no a contratistas y funcionarios que solo buscan un lucro personal.
    En cuanto a la parte periodística el tema fue abordado de manera pertinente además del uso de las fuentes, el video cuenta con nutridas imágenes de apoyo y con información diferente al audio y el texto, pero podrían mejorar para la próxima el sonido tanto del audio como del video para que no se sientan saltos tan bruscos entre la voz en off y las entrevistas con las fuentes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *