De excesiva se tilda la inversión en remodelamiento del monumento ‘El León’, en Girardot

 

                                                                     Foto por Valeria Herrada

APATÍA Y DESCONTENTO por la inversión de mil seiscientos millones de pesos para la glorieta ‘El Leonismo colombiano’. Al respecto, el candidato al concejo, Wilson Collazos enfatizó que “la obra embellece la zona centro; pero no satisface las necesidades de la comunidad” (sic), y tras señalar el deterioro en las vías públicas. Sin embargo, el Municipio solicitó un empréstito para cubrir la solicitud popular; el alcalde Cesar Villalba declaró que, “se ejecuta una inversión de mil trescientos millones de pesos para la recuperación de la malla vial”.

Etiqueta: Avanzado deterioro de la malla vial

Por Valeria Herrada, María Tuberquia, Juan Molano

 

2 comentarios en “De excesiva se tilda la inversión en remodelamiento del monumento ‘El León’, en Girardot

  • el 26 septiembre, 2019 a las 11:53 AM
    Permalink

    Para nadie es un secreto que ‘El Leonismo colombiano’ es un monumento representativo en Girardot, y que además no estaba en sus mejores condiciones, sin embargo, es absurda la cantidad de dinero que se invirtió para esta obra ya que no era una prioridad, hay situaciones que sí requieren una pronta intervención como lo son las vías públicas que se encuentran en gran deterioro, y que a su vez son importantes para la buena movilidad de todos; en la plaza de mercado también es evidente el abandono en su infraestructura.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2019 a las 11:10 AM
    Permalink

    Yo pienso, que esta mal hecha dicha inversión innecesaria, hoy en día encontramos prioridades más importantes para los Girardoteños, pero nuestro gobierno se indica en arreglar vías redundantes y monumentos para que los turistas visiten más a Girardot dejando atrás la comunidad que vive aquí.
    Cómo dice el texto, no se justifica mil seiscientos millones para una glorieta, habiendo en Girardot tantas familias vulnerables, ancianos, personas discapacitadas y cualquier persona sin importar la edad, con una necesidad prioritaria, considero que Girardot debería comprometerse en ayudar a quien lo necesite de verdad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *