Campañas de embellecimiento urbano para Girardot

Recolección de residuos domésticos, comerciales y biodegradables en barrios afectados por la constante contaminación. Foto por Carolina Celis

Ser Ambiental, enfocado en el cuidado del medio ambiente, viene combatiendo problemáticas como es el cúmulo de residuos que arrojan indiscriminadamente los habitantes en distintos sectores. ‘‘Como ente regulador se procura recuperar puntos críticos con jornadas de limpieza, con el acompañamiento de la Policía Nacional, Alcaldía Municipal y Ejército, para así embellecer el municipio’’ (sic), aseveró Enrique Piramanrique, auxiliar de comunicación de Ser Ambiental. En diferentes barrios han empezado a trabajar cruzadas de aseo para rescatar las  zonas verdes que se han convertido en focos infectos. Sin embargo, la compañía no ha adelantado promoción publicitaria alguna para que la comunidad se entere al respecto; por lo que la residente Milena Ardila comentó que al desconocerse la iniciativa para seguir una mayor cobertura y apoyo de la ciudadanía directamente afectada, ya que gente ha resultado “afectada por el dengue”, como ella.

 Etiqueta:  Algunas zonas verdes y comunes recuperadas en Girardot

 

Por Ánderson Hernández,  Juaquina Vargas, Leidy Celis

5 comentarios en “Campañas de embellecimiento urbano para Girardot

  • el 18 septiembre, 2019 a las 7:03 PM
    Permalink

    Me parece muy importante que la empresa ser ambiental haga estas campañas , pero deberia de hacerlo en todos los barrios de girardot y de la mano con el lider comunal para que todo el barrio se entere y salgamos ayudar a la empresa para no tener malos olores o animalitos que nos afecten.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2019 a las 4:47 PM
    Permalink

    Ser Ambiental ha sido una de las empresas que de un tiempo para acá a mostrado el mejoramiento y se refleja el cambio positivo en la ciudad. Estas campañas que hacen, sirven para que la ciudadanía tome conciencia y haga participe del mejoramiento de la ciudad.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2019 a las 3:45 PM
    Permalink

    La campaña de embellecimiento urbano de la ciudad de Girardot desempeña un excelente trabajo al recoger y recolectas los desechos que dejamos todos en las diversas comunidades de Girardot, esta campaña de ser ambientas es perfecta para la ciudad y más para algunos sectores que si la necesitan por que se encuentran en estado crítico e inclusive se lograr desarrollar muchísimos malos olores , secreciones y la contaminación ambiental , esto puede generar diversas enfermedades tanto como en humanos como en animales, Una campaña publicitaria hubiera sido perfecta para lograr que la población intente no contaminar tanto el ambiente .

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2019 a las 4:44 PM
      Permalink

      Es una campaña buena para la comunidad girardoteña, es bueno contar con espacios públicos limpios y más en esta ciudad que es turística, la iniciativa que ha tenido ser ambiental no solo en la limpieza sino el embellecimiento de diferentes lugares es una oportunidad que se debe aprovechar, sería bueno que la empresa publicará en medios las labores para que sean valorados y quien quita puedan tener una colaboración por parte de la ciudadanía.

      Respuesta
  • el 3 septiembre, 2019 a las 10:48 AM
    Permalink

    Ser ambiental hace un muy buen trabajo con las jornadas de aseo recolectando los residuos que dejamos nosotros la raza destructora del medio ambiente. Estas campañas son muy importantes por que recogen residuos en puntos verdaderamente críticos que con el tiempo se vuelven tóxicos generando malos olores, secreciones, contaminando el ambiente y generando nuevas enfermedades, no solo en seres humanos, también en animales. Es una campaña aparte de recolectar residuos está embelleciendo sectores, algo muy importante pese a que es una ciudad turística. Una campaña publicitaria hubiera sido una buena opción para generar conciencia y cultura para que los ciudadanos de Girardot dejen de arrojar residuos en sus calles.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *