Ante la falta de pavimentación de la malla vial, motivo de queja recurrente, la Administración responde

                                                                                         Fotocollage por Karen Martínez

DAÑOS EN VEHÍCULOS y frecuentes altercados entre conductores obedecen según Julio Rodríguez, pensionado de las FF.MM., a que “las vías están olvidadas” (sic); lo que incrementa el índice de accidentalidad. Por tanto, la Administración local “lleva a cabo proyectos para mejorar la red vial, con una inversión de seis mil millones de pesos” (sic), aseveró Álvaro Melendro, secretario de Infraestructura. No obstante, se necesitan para repavimentar y reconstruir todas las calles  «doscientos cincuenta mil millones de pesos» , concluyó Melendro.

Etiqueta: Los huecos, un riesgo para los ciudadanos

Por Lilia Marcela Castro, Karen Liceth Martínez, Hárol Santiago Morales

2 comentarios en “Ante la falta de pavimentación de la malla vial, motivo de queja recurrente, la Administración responde

  • el 25 septiembre, 2019 a las 10:07 AM
    Permalink

    Las obras de infraestructura vial que se están evidenciando en la ciudad de las acacias y en las que se dice que se está invirtiendo seis mil millones de pesos son las glorietas (el león y el algarrobo); evidentemente la comunidad no ha hecho referencia a que se esté mejorando alguna vía de esta ciudad, por lo tanto se pone en duda lo dicho por el secretario de infraestructura, Álvaro Melendro. Es inconcebible que hagan creer a los girardoteños que el dinero se invirtió en su totalidad en las glorietas, haciendo pasar el trabajo como arreglo de en las vías.

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2019 a las 11:08 AM
      Permalink

      Está es una problemática grave para la ciudad de Girardot debido a que esta mala estructuración del gobierno, los dineros desviados por parte de la alcaldía, no se invierten en las calles, en las avenidas principales, y están dejando fuertes grietas, huecos afectando no sólo a las habitantes de Girardot, sino afectando el turismo por parte de los capitalinos y demás turistas del país que desean venir a descansar con sus familias. Lo cuál produce accidentes, enfrentamientos, más daños viales. Es increíble, que aún no se vean terminadas las vías en su totalidad, para la gran suma que nos mencionó el señor secretario de infraestructura Álvaro Melendro, espero como todos los ciudadanos girardoteños, que a futuro este no sea un problema y sean destinados los dineros correspondientes para su adecuado mantenimiento de las vías.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *