Una alternativa de aprovechamiento del tiempo libre para adolescentes víctimas de violencia

                                                       Fotocollage por Marcela Castro

Población juvenil damnificada por la violencia realizan talleres de danza, dibujo, break-dance, rap y graffiti como forma de usufructuar los tiempos de ocio y fortalecer  de sus habilidades artísticas. Es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en equipo con la Oficina de Juventudes, con actividades que se realizan gratuitamente en el antiguo ITUC y cuyos espacios están abiertos a la comunidad objetivo, entre los 14 y 28 años, que desee vincularse a los distintos programas. Los interesados pueden comunicarse con Frank Giraldo, apoyo de la Oficina de Juventudes, al teléfono 3219640244 o al correo jeagirardot2@gmail.com;  también con Diego Quiroga, coordinador de la Oficina de Juventudes, al teléfono 3003821808 o en la página de Facebook: Coordinación Juventudes Girardot.

Etiqueta: Música urbana, como método de resocialización

Por Marcela Castro, Santiago Morales, Carolina Celis, Juaquina Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Una alternativa de aprovechamiento del tiempo libre para adolescentes víctimas de violencia

  • el 6 junio, 2019 a las 4:47 PM
    Permalink

    Este tipo de actividades son las que se deberían destacar en los municipios, ya que brindan espacios urbanos con actividades juveniles que captan la atención de la comunidad y les aportan a su crecimiento sin generar algún costo. El desarrollo de la noticia cuenta con los parámetros establecidos en clase y con distintos datos de contacto.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 4:36 PM
    Permalink

    Estos temas urbanos hacen que muchos de los adolescentes e incluso adultos vean en ellos una manifestación cultural pacifica , por lo que es bueno que se abran esos espacios y más con comunidades tan vulnerables como son los de la violencia. La inclusión en todos los aspectos sociales construyen un mejor tejido social.

    Respuesta