Trescientos veinte millones serán invertidos en el parque automotor de la Policía en Girardot

                                                                                                                                                          Foto de la web

CONCEJALES DEROGARON FONDO DE RECOMPENSAS y disminuyeron el presupuesto de trescientos sesenta y seis millones para cederlo al Fondo de Seguridad de Girardot. Ante esto, el cabildante Jorge Hernández recalcó que “los dineros serán reinvertidos en el parque automotor de las autoridades”. La inseguridad creciente en la ciudad, por lo que el lugareño José Rodríguez destacó que de nada sirve si lo que necesita Girardot es traer más pie de fuerza”.

Etiqueta: Estrategia para mitigar la inseguridad en Girardot

Por Margarita Calderón, Jenny Ramírez, Cristian González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Trescientos veinte millones serán invertidos en el parque automotor de la Policía en Girardot

  • el 5 diciembre, 2019 a las 2:56 PM
    Permalink

    Las entidades de la ciudad deben proporcionarnos la seguridad necesaria antes de invertir en estructuras o parques que no nos beneficiarían a nosotros como habitantes y comerciantes en nada.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 2:52 PM
    Permalink

    Es necesario realizar este tipo de inversiones, pero también hay que enfocarse en la respuesta de los entes encargados de la seguridad ciudadana y cuáles son las estrategias para mejorar y garantizar la protección de los habitantes.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 2:49 PM
    Permalink

    Resaltar la opinión ciudadana es necesario para conocer la otra parte de la cara sobre la gran inversión en el parque automotor de la Policía. Sin embargo hay que resaltar la falta de seguridad en las calles de la ciudad y la nula atención por parte de los entes de control.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 2:41 PM
    Permalink

    El artículo muestra el contraste de las fuentes y es importante resaltar la opinión ciudadana en cuanto a proporcionar y enfocar el problema a la inseguridad de la ciudad y de sus habitantes. Por ende, la Administración Municipal debe prestar mucha más atención a estas situaciones.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 2:37 PM
    Permalink

    La inseguridad es una problemática creciente en la ciudad y es desde ahí donde las inversiones deben servir y realizarse para poder garantizar seguridad en la ciudadanía.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 2:28 PM
    Permalink

    La inversión de dicho dinero debe enfocarse en resaltar el pie de fuerza en seguridad en la ciudad y prestar atención a los focos de inseguridad más problemáticos o relevantes para garantizar la total protección a la comunidad.

    Respuesta