Nuevas tecnologias serán utilizadas para reparar vías de la Comuna Cinco de Girardot

El barrio Kennedy es uno de los que más intervenciones a su malla vial ha tenido de todo el municipio; por tanto, se espera que con las nuevas tecnologías con base en geoceldas debido a que cada sección actúe como pilar o columna independiente para la capa asfáltica. Foto por Jenny Ramírez

En aras de cumplir con las mejoras del trazado vial, la Secretaría de Infraestructura, la Alcaldía de Girardot y la Gobernación de Cundinamarca iniciaron los trabajos presupuestados meses atrás. Ante esto, el ingeniero civil de la Secretaría de Infraestructura, Miguel Guerra, manifestó que “en la Comuna Cinco se intervendrán seis vías con las nuevas tecnologías dadas por la Gobernación, debido a problemas de alcantarillado que debe solucionar Acuagyr, no se han podido iniciar todas las obras” (sic). Ante la inquietante situación, los residentes de zonas que ya están siendo arregladas, aseguran que “lo importante es que en un par de meses las vías no se dañen, como suele suceder”, recalcó el lugareño Álvaro Calderón. Cabe destacar que buena parte del empréstito adquirido por el Ayuntamiento corresponde  a la refacción y reconstrucción de calles.

Etiqueta: Avanzado deterioro vial

Por: Jenny Ramírez, Margarita Calderón, Cristian González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario sobre “Nuevas tecnologias serán utilizadas para reparar vías de la Comuna Cinco de Girardot

  • el 6 junio, 2019 a las 12:16 PM
    Permalink

    Es entendible la idea principal sobre los arreglos e implementación de nuevas tecnologías en las vías del barrio kenedy, ya que cuenta con su estructura gramatical y con ortografía correspondiente pero en su audio no cuenta con las dos fuentes y tampoco se edita algunos fregamientos donde el entrevistado no habla y tampoco se centra en lo que es el tema, y el video cuenta con sus pasos pero repite en una oportunidad el banner del nombre del la fuente oficial. Sobre las vías, cabe resaltar que es importante estos arreglos en un barrio que brinda mucho comercio a Girardot.

    Respuesta