La inseguridad, una preocupación central de los girardoteños

                                                                                                          Foto por Mariana Villarreal

PREVENIDOS VIVEN LOS HABITANTES del barrio San Jorge y alrededores, al ser “víctimas de una ola de inseguridad, según afirmó el residente Carlos Estrella, tras sentirse en riesgo por los hurtos presentados en los últimos días. Debido a esto, la fuerza pública solicitó el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) para implementar mejores medidas de protección, “acudiendo a los lugares que el policía de vigilancia no puede cubrir”, manifestó el mayor Diego Álvarez, comandante de la Estación de Policía de Girardot. 

Etiqueta: Seguridad del barrio San Jorge

Por Mariana Villarreal, María Galindo

4 comentarios en “La inseguridad, una preocupación central de los girardoteños

  • el 6 junio, 2019 a las 12:23 PM
    Permalink

    Deberían implementar más CAI para mejorar la seguridad en esos sectores y que la gente pueda transitar sin miedo a ser robados, es decir ampliar la seguridad y que se vea en realidad el trabajo de la policía para disminuir los robos.
    El artículo cuenta con todos los parámetros y la amplia información con la ayuda de audio y vídeo.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 11:57 AM
    Permalink

    Robos, robos y más robos, es un problema que ya es normal y que las autoridades no han podido acabar con eso de raíz, porque no han tomados las medidas necesarias para evitarlos. Los girardoteños están cansados de poner la queja y ya saben que son ellos mismos son los que tienen que buscar la forma de no transitar por los sectores más inseguros y como dicen no dar papaya con sus cosas.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 11:51 AM
    Permalink

    La falta de seguridad es un tema que la comunidad Girardoteña pide con urgencia, porque ya se sienten muy inseguros en el tema de robos, de crímenes y hay barrios en los que prefieren no transitarlos para evitar ser victimas de esos constantes inconvenientes. Es bueno toda esa clase de noticias para que la policía tome medidas frente a esa situación y logren buscar estrategias para acabar con todo eso.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 11:39 AM
    Permalink

    Ese sector esta en la lista de los barrios mas peligrosos y donde se ven muchos robos por falta de más seguridad por parte de la policía, es bueno que el Grupo de Operaciones Especiales intervenga para emplear mayor seguridad y bajar ese alto porcentaje de robos, pero no solo en ese barrio, si no que en los demás que están dentro de esa lista de inseguridad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *