‘Gran Reciclatón’ municipal

                                                                                                                   Foto por Mishelle Ortiz

El 5 de junio se realizará un evento de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en los municipios de Cundinamarca, con el fin de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que tendrá lugar en los parques principales. Es una campaña llamada ‘Gran Reciclatón Cundinamarca 2019’, por lo que la Alcaldía de Girardot y la Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente (DATMA) invitan a la comunidad a hacerse partícipe. Se recibirá aparte de plástico y cartón, pilas usadas, neveras, computadores y periféricos. Para mayor información dirigirse a la calle 22 # 18 – 09, Coliseo de Ferias y Exposiciones de Girardot, o comunicarse al 8336537 con Edith Serrano o al correo correspondiencia@car.gov.co.

Etiqueta: Reciclaje como estrategia para cuidar el medio ambiente

Por Mishelle Ortiz, Michele Quesada

3 comentarios en “‘Gran Reciclatón’ municipal

  • el 6 junio, 2019 a las 5:07 PM
    Permalink

    Estas alternativas ambientales son esenciales para concienciar a la ciudadanía del cuidado del medio ambiente, que es un tema esencial para nuestra vida en comunidad. Es importante que nosotros los ciudadanos participemos de estos eventos.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:07 PM
    Permalink

    El reciclaje es una buena estrategia para ayudar al medio ambiente y la DATMA es una entidad que le aporta muchas cosas buenas o que piensan mucho en el cuidado del medio ambiente. Cumple con variedad de actividades donde invitan a la comunidad en cuidar nuestra naturaleza, campañas no solo en Girardot si no que también en pueblos aledaños.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:04 PM
    Permalink

    Es importante hacer uso de las tres erres ecológicas: Reducir, reutilizar, reciclar, con el fin de contribuir al mejoramiento del medio ambiente, por ello, como comunidades, debemos apoyar a estas actividades para que se reduzca la contaminación ambiental.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *