Girardot promueve la empleabilidad y el emprendimiento

                                                                                                                                                                                                          Foto de la Web

AYUDAS A MICROEMPRESARIOS a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, junto con la Gobernación de Cundinamarca, mediante convocatorias y “capacitaciones en convenio con el SENA, donde la ciudadanía puede aprender sobre negocios” (sic), según comentó Pedro Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico y Social. Se busca favorecer al pequeño emprendedor local y a “los girardoteños sin empleo; incentivando, también, el interés de los jóvenes por el trabajo” (sic), comentó el ingeniero ambiental Fabián Sandoval.

Etiqueta: Emprendimiento como alternativa de superación

Por Laura Garzón, Anderson Hernández

7 comentarios en “Girardot promueve la empleabilidad y el emprendimiento

  • el 6 junio, 2019 a las 5:37 PM
    Permalink

    Me parece un buen artículo la información que nos brinda el secretario, hace que los ciudadanos participen y tenga buenas oportunidades de trabajo y que los girardoteños crezcan turísticamente y también se puedan capacitar.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:23 PM
    Permalink

    Es importante que esta secretaria este implementando estas metodologías, así promueve la participación de la ciudadanía y fomenta el empleo en el municipio, el artículo contiene una buena redacción y contextualiza el lector, un audio y un video que complementa la noticia.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:19 PM
    Permalink

    La implementación de este tipo de estrategias son importantes en Girardot, hacer crecer a las pequeñas y medianas empresas y adicionalmente generar empleo, siempre sera un aporte positivo, la idea es que los girardoteños sepan aprovechar estos proyectos. En cuanto los aspectos periodísticos el video y el audio nos dan información adicional que hacen que la noticia este completa.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 4:40 PM
    Permalink

    Me parece de gran importancia de las estrategias que implementa la secretaria de Girardot así promueve el empleo en la ciudad, es de suma importancia que tengan en cuenta a la comunidad girardoteña en estos proyectos que generan empleo. En cuanto a los aspectos periodísticos la redacción esta bien elaborada y entendible, el video y el audio complementan la noticia.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 3:16 PM
    Permalink

    Importante la ayuda a empresarios y emprendedores, puesto que ellos suman total relevancia en cuanto al desarrollo de la ciudad y a la hora de generar empleos, por otro lado se maneja una buena información por parte de redacción y al igual hay un buen trabajo audiovisual que permite aclarar todos los componentes necesarios para transmitir información a la comunidad

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 12:36 PM
    Permalink

    La secretaria de Desarrollo económico y social esta manejando diferentes estrategias para fomentar el trabajo en la ciudad de las acacias, esto con el fin de brindar trabajo a cada uno de los habitantes del municipio, el articulo tiene una buena redacción, se diferencia lo que dicen las fuentes, adicional se entiende el articulo cuenta con un audio y un vídeo se contextualiza la información y es importante la implementación de estos proyectos.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 11:33 AM
    Permalink

    Las pequeñas y medianas empresas siempre van a necesitar una ayuda extra del gobierno, ya sea monetareamente o con capacitaciones y eventos donde se puedan dar a conocer estas empresas, que Girardot este haciendo implementando este tipo de proyectos es un paso grande.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *