Girardot promueve la empleabilidad y el emprendimiento

                                                                                                                                                                                                          Foto de la Web

AYUDAS A MICROEMPRESARIOS a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, junto con la Gobernación de Cundinamarca, mediante convocatorias y “capacitaciones en convenio con el SENA, donde la ciudadanía puede aprender sobre negocios” (sic), según comentó Pedro Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico y Social. Se busca favorecer al pequeño emprendedor local y a “los girardoteños sin empleo; incentivando, también, el interés de los jóvenes por el trabajo” (sic), comentó el ingeniero ambiental Fabián Sandoval.

Etiqueta: Emprendimiento como alternativa de superación

Por Laura Garzón, Anderson Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios sobre “Girardot promueve la empleabilidad y el emprendimiento

  • el 6 junio, 2019 a las 5:37 PM
    Permalink

    Me parece un buen artículo la información que nos brinda el secretario, hace que los ciudadanos participen y tenga buenas oportunidades de trabajo y que los girardoteños crezcan turísticamente y también se puedan capacitar.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:23 PM
    Permalink

    Es importante que esta secretaria este implementando estas metodologías, así promueve la participación de la ciudadanía y fomenta el empleo en el municipio, el artículo contiene una buena redacción y contextualiza el lector, un audio y un video que complementa la noticia.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:19 PM
    Permalink

    La implementación de este tipo de estrategias son importantes en Girardot, hacer crecer a las pequeñas y medianas empresas y adicionalmente generar empleo, siempre sera un aporte positivo, la idea es que los girardoteños sepan aprovechar estos proyectos. En cuanto los aspectos periodísticos el video y el audio nos dan información adicional que hacen que la noticia este completa.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 4:40 PM
    Permalink

    Me parece de gran importancia de las estrategias que implementa la secretaria de Girardot así promueve el empleo en la ciudad, es de suma importancia que tengan en cuenta a la comunidad girardoteña en estos proyectos que generan empleo. En cuanto a los aspectos periodísticos la redacción esta bien elaborada y entendible, el video y el audio complementan la noticia.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 3:16 PM
    Permalink

    Importante la ayuda a empresarios y emprendedores, puesto que ellos suman total relevancia en cuanto al desarrollo de la ciudad y a la hora de generar empleos, por otro lado se maneja una buena información por parte de redacción y al igual hay un buen trabajo audiovisual que permite aclarar todos los componentes necesarios para transmitir información a la comunidad

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 12:36 PM
    Permalink

    La secretaria de Desarrollo económico y social esta manejando diferentes estrategias para fomentar el trabajo en la ciudad de las acacias, esto con el fin de brindar trabajo a cada uno de los habitantes del municipio, el articulo tiene una buena redacción, se diferencia lo que dicen las fuentes, adicional se entiende el articulo cuenta con un audio y un vídeo se contextualiza la información y es importante la implementación de estos proyectos.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 11:33 AM
    Permalink

    Las pequeñas y medianas empresas siempre van a necesitar una ayuda extra del gobierno, ya sea monetareamente o con capacitaciones y eventos donde se puedan dar a conocer estas empresas, que Girardot este haciendo implementando este tipo de proyectos es un paso grande.

    Respuesta