Formación artística inclusiva en Girardot

                                                                                                         Foto por Karen Martínez

La Casa de la Cultura promueve la riqueza patrimonial del municipio por medio del programa ‘Escuelas de formación Artística y Cultural, cuyo propósito es ofrecer cursos de danzas, música y artes plásticas a personas de diferentes edades, condiciones socio- económicas y a comunidades con discapacidad cognitiva. El programa no representa ningún costo; además, de no exigir a los participantes la compra de materiales adicionales para llevar a cabo las actividades propuestas durante todo el año. Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en la carrera 14 con calle 16 barrio La Estación y preguntar por Fabio Vásquez, asesor de la Coordinación de Cultura o comunicarse al 3143906314. Así mismo, adjuntar fotocopia del documento de identidad y llenar el formulario de inscripción.

Etiqueta: Aires folclóricos que fomentan la cultura en Girardot

Por Marianella Chavarro, Karen Martínez, José Sánchez

2 comentarios en “Formación artística inclusiva en Girardot

  • el 6 junio, 2019 a las 4:31 PM
    Permalink

    Es necesario que la niñez del municipio cuente con ese tipo de espacios donde enriquezca los temas culturales, además de darle nuevas iniciativas a los interesados en aprender sobre el manejo de diferente instrumentos musicales y así generar un cambio importante en la comunidad.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 4:23 PM
    Permalink

    Muy buenas esas actividades que le ofrecen a aquellos jóvenes que les gusta todo lo cultural, le dan la oportunidad de permanecer a grupos que enriquecen y más sin son sin ningún costo, es decir les facilita todos los servicios e implementos para la actividad de su gusto. Me alegra que incluyan a esas personas con discapacidad a auditiva ya que ellos cumple con los mismos derechos a los demás en hacer partícipe en dichas actividades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *