Formación artística inclusiva en Girardot

                                                                                                         Foto por Karen Martínez

La Casa de la Cultura promueve la riqueza patrimonial del municipio por medio del programa ‘Escuelas de formación Artística y Cultural, cuyo propósito es ofrecer cursos de danzas, música y artes plásticas a personas de diferentes edades, condiciones socio- económicas y a comunidades con discapacidad cognitiva. El programa no representa ningún costo; además, de no exigir a los participantes la compra de materiales adicionales para llevar a cabo las actividades propuestas durante todo el año. Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en la carrera 14 con calle 16 barrio La Estación y preguntar por Fabio Vásquez, asesor de la Coordinación de Cultura o comunicarse al 3143906314. Así mismo, adjuntar fotocopia del documento de identidad y llenar el formulario de inscripción.

Etiqueta: Aires folclóricos que fomentan la cultura en Girardot

Por Marianella Chavarro, Karen Martínez, José Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Formación artística inclusiva en Girardot

  • el 6 junio, 2019 a las 4:31 PM
    Permalink

    Es necesario que la niñez del municipio cuente con ese tipo de espacios donde enriquezca los temas culturales, además de darle nuevas iniciativas a los interesados en aprender sobre el manejo de diferente instrumentos musicales y así generar un cambio importante en la comunidad.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 4:23 PM
    Permalink

    Muy buenas esas actividades que le ofrecen a aquellos jóvenes que les gusta todo lo cultural, le dan la oportunidad de permanecer a grupos que enriquecen y más sin son sin ningún costo, es decir les facilita todos los servicios e implementos para la actividad de su gusto. Me alegra que incluyan a esas personas con discapacidad a auditiva ya que ellos cumple con los mismos derechos a los demás en hacer partícipe en dichas actividades.

    Respuesta