El teatro abre sus puertas con un propósito social

                                                                                                                                Foto por David García

Los días 14 y 15 de junio el Teatro Cultural de Girardot escenificará la obra Monte Calvo, escrita por el dramaturgo colombiano Jairo Anibal Niño, en los horarios de presentación central de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. y el de una función adicional entre 8:00 p.m. y 9:00 p.m. El costo de la entrada es de cinco mil pesos o lo que la persona interesada en ver la obra pueda dar, pues responde a un bono probeneficio para los pacientes de Cáncer en Girardot. Boletería disponible en la taquilla del teatro y para reservas comunicarse al 3219542128.

Palabra clave: La cultura en Girardot

Por Sofía Galeano, Gloria Sáenz, David García

2 comentarios en “El teatro abre sus puertas con un propósito social

  • el 6 junio, 2019 a las 4:51 PM
    Permalink

    Ojala la comunidad se sensibilicen y asistan a ese evento, inviten a sus amigos a colaborar por una causa para aquellas personas que lo necesitan, para que puedan asistir a sus citas y combatir ese cáncer. Pensemos en que hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros los que vamos a poder necesitar ese tipo de ayudas.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 4:43 PM
    Permalink

    Que bueno que hagan ese tipo de actividades para recoger fondos para aquellas personas que lo están necesitando para inmensos gastos que tienen en ese procedimiento y salvar sus vidas. La invitación es que la comunidad girardoteña sensibilicen su corazón y colaboren asistiendo o aportando un granito de arena para que esas personas logren mejorarse y seguir sus sueños.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *