Conciencia ambiental y movilidad sostenible en Girardot

                                                                                                                                                                                     Foto por Valeria Herrada

El ‘Día sin carro’ se realizará nuevamente en Girardot, esta vez con la conexa iniciativa de “El Día de la Bicicleta”, en aras de restringir la circulación de vehículos con motores de combustible fósil. El alcalde Cesar Villalba, extiende la invitación a todos los ciudadanos para comprometerse en la protección del medio ambiente, utilizando transportes alternativos o públicos. La medida se aplicará el martes 11 de junio, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. De infringir lo establecido se impondrá una sanción monetaria de cuatrocientos catorce mil, por incumplimiento del decreto 167.

Etiqueta: Sanciones por incumplimiento

Por Valeria Herrada, Paula Tuberquia, Nicolás Morcillo

2 comentarios en “Conciencia ambiental y movilidad sostenible en Girardot

  • el 6 junio, 2019 a las 5:00 PM
    Permalink

    Es una gran alternativa para el medio ambiente, que nos permite como ciudadanos disfrutar de un aire limpio y fresco. Así mismo, representa una oportunidad para mejorar nuestros hábitos de salud, dado que podemos ejercitarnos.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 4:54 PM
    Permalink

    estas actividades no solo aportan al medio ambiente, sino que incentivan a la comunidad a realizar ejercicio por medio de estos transportes para mejorar su salud; también aporta a que en Giradot no haya trancon y la movilidad sea mas fluida.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *