Algunas zonas verdes y comunes de Girardot han sido recuperadas

                                                                                                                                                 Foto por David García

LA EXPERIENCIA de crear un nuevo entorno en los parques e involucrar a la ciudadanía ha hecho posible que la empresa Ser Ambiental S.A. E.S.P. comience a promover ideas sobre la conservación ambiental. Al respecto, la gestora social de dicha entidad, Adriana Villalba, comentó que: “se quiere venderles experiencias y tratarlos como si fueran parte de la familia. Cualquier persona merece ser escuchada” (sic). A su vez, se estima adecuado “el manejo que le vienen dando a las llantas en el parque del Alto de la Cruz y Kennedy” (sic) aseveró la vendedora ambulante Doris Sánchez

Etiqueta: Guarda parques

Por David García, Sofía Galeano, Gloria Sáenz

2 comentarios en “Algunas zonas verdes y comunes de Girardot han sido recuperadas

  • el 6 junio, 2019 a las 11:55 AM
    Permalink

    La empresa Ser Ambiental, le aporta un beneficio ecuánime a la protección del medio ambiente, el cual, con las practicas que realizan por medio de la recuperación de zonas verdes, están fomentando que comunidades sientan el llamado de atención para cuidar y proteger las zonas abandonas, en este caso, las zonas verdes que permiten mantener una buena calidad de vida, donde se respira aire puro y además, donde predominan los valores paisajísticos.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 11:53 AM
    Permalink

    La intención del artículo es buena, sin embargo, a la hora de leerlo, no se logra comprender con facilidad, pues divaga de una idea a otra sin terminar lo que se quiere o podría decir, además, la entrevista de Adriana Villalba no está tan clara e incluso pareciese que estuviera hablando de un tema totalmente diferente pero, gracias al vídeo y a la nota radial, que están muy bien hechos, es posible entenderlo mejor. Por otro lado es importante la renovación y embellecimiento de los parques de la ciudad, pues esto brinda a las personas un sentido de pertenencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *