Retrasada renovación del alcantarillado de Flandes

A las intervenciones se le agregaron dos meses, pues se tenía estipulado desde la Alcaldía terminar antes de junio.  Foto por Jaime Ramírez

El cambio de tubería del Plan Maestro de Alcantarillado en Flandes ha generado polémica entre los habitantes, pues cuando, “se inundaba la calle y olía mal, los clientes se molestaban”, dijo Édison Morales, administrador del restaurante chino ‘Éxito’ y debido al hedor generalizado e insalubridad creciente, se espera que la inversión de algo más de cuatro mil millones de pesos sea fructífera y que los arreglos correspondan a los tiempos estipulados, puesto que, pese a que “se inició el contrato el 21 de octubre de 2018 y  la obra se entregaría, más o menos, el 5 de octubre de 2019” (sic), afirmó Bella Hernández, ingeniera de apoyo de la Secretaría de Planeación de Flandes. Los tramos intervenidos son la carrera 8 entre las calles 6 y 10, desde el barrio Triana hasta el sector de San Luis, establecidos como prioridades del proyecto.

Etiqueta: Reconstrucción de la red de alcantarillado

Por: Jaime Ramirez, Luis Campos, Jhon Góngora

Un comentario en “Retrasada renovación del alcantarillado de Flandes

  • el 29 mayo, 2019 a las 12:37 PM
    Permalink

    En el breve se puden notar ciertas inconsistencias en la redacción, en donde de igual forma es notorio el bajo nivel de cohesión que se manejó. Antes de la segunda cita textual se dice «puesto que pese a que» lo cual podría ser un error en el momento que se redactó el texto y se agregaron dos conectores de causalidad en vez de uno solo. En definitiva se debe resaltar la relevancia de la noticia para la comunidad flamenca que se ha visto afectada a causa del mal estado que disponía el alcantarillado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *