Problemática en el barrio Gaitán

                                                                                                                                   Foto por Camilo Perdomo

EL MICROTRÁFICO ES EL PRINCIPAL FLAGELO con el cual lidian las autoridades a diario, por las bandas distribuidoras de estupefacientes que se han  tomado zonas como el barrio Gaitán. Al respecto, Ingrid Suárez, habitante del sector, señaló la inconformidad general porque “los niños no pueden salir a la calle; hay muchas ollas de microtráfico y no hay seguridad en el sector” (sic). A su vez, Mario Contreras, asesor de Seguridad Ciudadana y Convivencia, informó que “se ubicó el CAI móvil en ese sector para controlar el tema del microtráfico”.

Etiqueta:  Microtráfico 

 

Por: Anderson Hernández, Laura  Garzón, Camilo Perdomo, Máicol García.

5 comentarios en “Problemática en el barrio Gaitán

  • el 31 mayo, 2019 a las 2:53 PM
    Permalink

    Una clara muestra de que las drogas se apoderan más de nuestro mundo por cada día que pasa

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2019 a las 2:32 PM
    Permalink

    La idea, no es tanto un cai movil si no que se haga mas control sobre aquellas ‘ollas’,ya que se habla de que en los barrios hay niños y ellos son los mas perjudicados

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2019 a las 1:43 PM
    Permalink

    Mi padre hace un mes largo fue victima de un atraco por parte de los consumidores que se la pasan a lo largo del sector, no les basto solo con despojarlo de sus pertenencias sino tambien golpearlo entonces si deberian hacer un llamado a las autoridades para que vuelva la tranquiladad que tenia el sector hace algunos años

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2019 a las 11:12 AM
    Permalink

    La inseguridad es un tema preocupante para todas las personas, se debe poner un alto en estos hechos recurrentes, que afectan no sólo a individuos de diferentes edades, sino igualmente al comercio. La policía local del sector, con el CAI que se localizó allí, está generando que el narcotráfico cómo la inseguridad, se disminuyan y que a la vez, prolonguen un avivamiento de carácter aplicativo para estas bandas delictivas, que también forman parte de la inseguridad en el barrio Gaitán.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 11:01 AM
    Permalink

    El articulo se inicia con una mala elección del verbo «lideran», no es puntual a la hora de definir la acción que ejercen las autoridades. Pienso que no cuenta con el lenguaje periodístico necesario; se presenta falla de concisión y concreción en el artículo, no hay una respectiva transición a la hora de unir las citas. Ya para finalizar, con respecto a la segunda cita textual, es imposible entender lo que la fuente quiere decir, puesto que está inconclusa debido a que falta el resto de ella.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *