Nuevos espacios de formación integral deportiva

La obra sería inaugurada y entregada a la comunidad en los próximos días. Foto por Ánderson Hernández

En el parque recreativo ‘La Pechipaloma’, del barrio Arenitas, se construye el coliseo cubierto, una obra cuyo costo aproximado es de quinientos setenta y dos millones de pesos, según lo indicó el secretario de Planeación Municipal, Cristian León, le permite contar “con una placa polideportiva de 30 metros de largo por 17 de ancho, una cubierta en estructura metálica con teja termoacústica; adicionalmente, los juegos de básquetbol y microfútbol son removibles”, aseguró el funcionario. Por su parte, la comunidad acoge la inversión en infraestructura deportiva y, a su vez, invita a hacer un indicado de los escenarios. “Es muy bueno que la Alcaldía esté ayudando con tales proyectos, para que tengamos ratos de esparcimiento en familia”, manifestó la residente del sector Edith López. El coliseo cubierto, que tendrá iluminación tipo led, está casi listo y en poco tiempo se entregará oficialmente.

Etiqueta: Inversión al parque barrio Arenitas

 

Por Laura Garzón, Ánderson Hernández

4 comentarios en “Nuevos espacios de formación integral deportiva

  • el 6 junio, 2019 a las 5:54 PM
    Permalink

    La construcción de estos coliseos son muy importantes por que ayuda a la integración de los habitantes y turistas que vistan este municipio, el breve tiene una buena redacción, un video y un audio que se entiende el proceso que tiene la construcción de esta obra.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 5:43 PM
    Permalink

    Son proyectos interesantes para toda la comunidad, esto hace tener un mejor desarrollo al municipio, adicionalmente intensiva a los jóvenes a realizar deporte de una manera mas saludable, en cada municipio siempre sera bienvenido un coliseo, para así las personas también puedan asistir a eventos y acobijarse de la lluvia o del sol, en cuanto a los aspectos periodísticos hace falta cotejo de fuentes, el video y el audio cumplen la función debido a que informa y añade información extra.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 3:34 PM
    Permalink

    Estos espacios son importantes para toda la comunidad, aun más para todos los jóvenes del municipio debido a que tendrán un espacio para divertirse de manera sana, que bueno es que el gobierno municipal implemente estos proyectos para el desarrollo positivo de nuestro municipio.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2019 a las 9:30 PM
    Permalink

    El tema abordado en el presente artículo es de interés para la comunidad, puesto que da a conocer la construcción de un espacio que permitirá a los habitantes de dicho barrio integrarse y compartir ratos agradables. Por otra parte el título es llamativo, claro y conciso, de acuerdo con la temática a tratar. El breve contiene información importante e interesante, lo cual llama la atención para que las personas visiten el lugar. También cuenta con el número de fuentes correspondientes, las cuales complementan la información mas no se evidencia un contraste entre ellas e, igualmente, está resaltado lo más relevante, hay transición suficiente entre las fuentes, cuenta con el pie de foto que es fundamental en este subgénero periodístico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *