Inseguridad en el barrio Alto de la Cruz, en Girardot

                                                                                                                                          Foto de la web 

TRAS EL ALTO ÍNDICE DE HURTOS, los lugareños solicitan mayor disponibilidad del Comando de Acción Inmediata (CAI) móvil, debido al “cansancio e intranquilidad  de los habitantes por la situación de inseguridad”, aseguró Álvaro Torres, fiscal de la Junta de Acción Comunal (JAC). Sin embargo, ante las quejas de la comunidad, el comandante de la Estación de Policía de Girardot, Diego Álvarez, aseveró que “la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad del municipio están unidas para combatir dicha problemática”.

Etiqueta: Seguridad ciudadana

Por: Oriana Franco,Geraldine Figueroa, Paula Cruz

6 comentarios en “Inseguridad en el barrio Alto de la Cruz, en Girardot

  • el 29 mayo, 2019 a las 4:50 PM
    Permalink

    Las quejas que hace la comunidad a dicha situación son necesarios para que se le brinde la seguridad que requiere la comunidad del sector, en donde se vele por la seguridad de ellos y de igual forma
    se puedan ver los cambios que ocurren mediante va incrementando la seguridad de la zona.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 4:42 PM
    Permalink

    La comunidad de dicho barrio requiere apoyo por parte de las autoridades girardoteñas para que se incremente la seguridad y las personas se sientan cómodas en su propio barrio. Por otra parte, es ideal resaltar la persistencia de la Policía Nacional por mejorar la situación de las personas del Alto de la Cruz.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 4:27 PM
    Permalink

    Es elemental que en el barrio Alto de la Cruz se incremente la seguridad, esto podría solucionarse incrementando el respaldo por parte del CAI móvil a pesar de que la Policía Nacional se está empeñando en ofrecer la mayor seguridad posible e incrementar el bienestar de las personas.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 12:06 AM
    Permalink

    La inseguridad es una gran problemática en Girardot y la policía aunque diga que lo está manejando, no se evidencia mucho que están haciendo algo por la seguridad de las personas.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 2:56 PM
    Permalink

    El hecho de que las personas que viven en el barrio Alto de la Cruz no se encuentren conformes con la forma en la que se está intentando mantener la seguridad en dicho lugar es algo que se debe solucionar. De igual forma, me gustaría resaltar que el audio y el video logran complementar la noticia con la información que presenta.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2019 a las 2:21 PM
    Permalink

    La inseguridad en el municipio es algo que se ha venido desarrollando a través de los años, pero la comunidad debe trabajar de la mano con la Policía Nacional, esto que sea en pro de ver cambios positivos no solo para el barrio Alto de la cruz, sino también para los barrios vecinos. Se espera que de alguna manera se solucione la situación de dicho barrio, al igual a mejoría de la seguridad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *