Inconformidad de comunidad del sector por remodelación de la rotonda El León

                                                                                                            Collage por Angie Díaz

GRANDES FALLAS EN la reestructuración de la glorieta ha generado pérdidas de dos mil millones de pesos a los locales y almacenes de la zona, Al respecto, Gloria Escobar,  directora  comercial de Gelsa Girardot, indicó que “ sî hay afección, ya que mi empresa SPT, en ventas, ha perdido un 80%” (sic). La obra durará en  ejecución cuatro meses, ante lo que aludió  Alejandro Andrade, administrador de Drogas La Rebaja, “por las bajas ventas, las empresas recortan personal” (sic).

Etiqueta: Posible dolor de cabeza

 

Por: Lady Saavedra, Angie  Díaz, Édgar Valenzuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Inconformidad de comunidad del sector por remodelación de la rotonda El León

  • el 8 mayo, 2019 a las 2:25 PM
    Permalink

    Es lógico que cualquier proyecto urbanístico genere este tipo de situaciones incómodas para el comercio y comunidad en general, lo que es inadmisible es que no se hallan adelantado los estudios del mismo con entidades de servicios públicos para revisión de sus redes y evaluado con rigurosidad su viabilidad; hubiese sido pertinente realizar tomas a las redes de acuagyr que es el obstáculo en la ejecución de la obra. por otro lado, la voz del comercio es importante, pero el título de la noticia habla de habitantes del sector que es otro tipo de población establecida en el mismo.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 8:29 AM
    Permalink

    Principalmente, la fotonoticia no cuenta con su respectiva nota periodística de audio, por lo cual se puede evidenciar de dos maneras: en primer lugar, los encargados de multimedia no han hecho su labor correctamente de subirlo a la plataforma, en segundo lugar, puede ser la falta de fuentes en el momento de realizar la fotonoticia. Por otro lado, el video presenta un error como la forma que agarra el micrófono no es la adecuada, porque se nota la manicura.

    Respuesta