Girardot promueve la danza urbana

                                                  Foto por María Galindo

En las instalaciones del antiguo Instituto Técnico Universitario de Cundinamarca (ITUC), con la colaboración de la Coordinación Municipal de Juventudes, se abren puertas a niños y jóvenes girardoteños para que hagan parte del grupo ‘Stepkings’, una escuela de formación artística y cultural de carácter privado, que busca incentivar a que el tiempo libre sea aprovechado positivamente. Quienes deseen pertenecer a la academia deben cancelar una cuota de veinticinco mil pesos, mensualmente, lo cual les da derecho a asistir a ensayos los lunes, miércoles y viernes, de tres a seis de la tarde. Para mayor información se puede visitar la página de Facebook Compañía de danza urbana, o comunicarse con el director Marco Vergara al teléfono 3105666017 o al correo electrónico escueladancesk27@gmail.com.

Etiqueta: Danza urbana en Girardot

Por Mariana Villarreal, María Galindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Girardot promueve la danza urbana

  • el 24 mayo, 2019 a las 12:53 AM
    Permalink

    La coordinación municipal de juventudes realiza una excelente labor, ya que piensa en el bienestar y futuro de niños y jóvenes Girardoteños, a partir de estas clases se pueden sacar talentos que quizás no sabían que podrían existir, son personas que ocupan esos espacios libres que tienen en cosas totalmente productivas sin temor a estar en camino hacia la drogadicción, a la delincuencia o cosas similares; por el contrario a partir de cuya actividad se ejercitan y mejoran su calidad de vida; lo mas importe es que se están formando para aportar positivamente a la población.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 11:59 AM
    Permalink

    «Informar sobre actividades, cursos o eventos en el municipio es fundamental. No obstante, el determinar, aún siendo una cápsula informativa, sobre los objetivos de dichas actividades, cursos o eventos, permite al ciudadano vincularse con estos de forma mas directa. Así mismo, dar voz (citar) como parte de la cápsula a asistentes u organizadores, dando la informaciòn de contacto -por ejemplo-, también puede ayudar a que la noticia, cápsula, breve o fotonoticia, tenga una mayor recepción y atención».

    Respuesta