Girardot le apuesta al desarrollo deportivo en los jóvenes

                                                                                                                        Foto por Juaquina Vargas

REVIVIR EL DEPORTE, en alianza con la Gobernación de Cundinamarca, se busca incentivando a los niños y jóvenes a hacer parte de las escuelas formativas,  con la intención de “brindar una recreación sana, alejándolos de malas influencias y dándoles una alternativa diferente al internet”(sic), comentó el profesor de Indeportes Andrés Poveda. La iniciativa ha sido acogida, dado que constituye “una forma diferente de ver los deportes”, concluyó Johan Medina, jugador de Rugby de la escuela correspondiente.

Etiqueta: Cursos deportivos como un medio de educación

Por: Leidy Calis, Marcela Castro, Santiago Morales, Juaquina Vargas

2 comentarios en “Girardot le apuesta al desarrollo deportivo en los jóvenes

  • el 15 mayo, 2019 a las 4:59 PM
    Permalink

    Los deportes le hacen bien a los jóvenes y es bueno que en el municipio se preocupen por el futuro de los muchachos, pues de ellos es el futuro y es una iniciativa que deberían tomar otros municipios para que pueda darse un efecto positivo a más niños y jóvenes, pues hoy en día la juventud está muy contaminada por prácticas como la drogadicción y el alcoholismo.
    si esas cosas se hicieran en todo el país, Colombia sería un mejor lugar para vivir y en otros lugares del mundo tendrían una visión diferente de este país.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 11:06 AM
    Permalink

    Considero que es un buen artículo ya que cuenta con las dos fuentes correspondientes en el video y escrito periodístico que ayudan con la compresión del acontecimiento, describen completamente las alternativas para que los jóvenes no estén tanto tiempo en el Internet y busquen las escuelas de formación deportiva; deben tener en cuenta que el audio no está editado, se escucha el ruido de fondo, carece de una fuente. Entonces los encargados de subir el audio deben tener presente este tipo de errores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *