Evolution Gym ofrece descuentos a estudiantes de UNIMINUTO Girardot

                                                                                                                                                          Foto por Jaime Ramírez

El vínculo semestral entre UNIMINUTO Girardot y el gimnasio Evolution ofrece acondicionamiento físico para los estudiantes, dentro de  horarios que van de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. desde las 4:00 p.m. a 9:00 p.m., entre lunes y viernes. También dispone de ofertas en las mensualidades, para el entrenamiento funcional ($ 42.000) y para crossfit ($90.000) destinados a estudiantes, egresados y funcionarios del claustro universitario. Mayor información en la carrera 17 Nº 18-62 barrio La Estación o comunicarse al 310 305 9241 y al correo arizmendi8519@gmail.com.

Etiqueta: Convenio saludable

 

Por Jaime Ramírez, Luis Campos, Jhon Góngora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Evolution Gym ofrece descuentos a estudiantes de UNIMINUTO Girardot

  • el 30 mayo, 2019 a las 12:57 PM
    Permalink

    Los convenios de los gimnasios con las universidades es excelente, debido al sano esparcimiento en especial los fines de semana en donde los jóvenes tienen un poco de tiempo libre, ya que lo principal es mantener el cuerpo activo para toda la semana.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 12:40 PM
    Permalink

    «Me parece que es una buena idea que el convenio que tiene el gimnasio con los estudiantes de la uniminuto es muy fructifero, puesto que es muy bueno para la salud.»

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2019 a las 10:04 AM
    Permalink

    El gimnasio Evolution es un lugar que ofrece un servicio de calidad para el bienestar de nuestra salud, busca interactuar con los estudiantes y docentes de la Corporación Universitaria Uniminuto realizando un convenio saludable y así realizar el buen acondicionamiento físico, asimismo brinda horarios asequibles y una rutina adecuada y personalizada. Recordemos que al mantener nuestra mente y nuestro cuerpo sano, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía, la memoria, la rapidez de ideas y alejándonos de diversas dificultades.

    Respuesta