El teatro en Girardot apoya una buena causa

                                                                               Collage por Marianella Chavarro

Con el ánimo de apoyar el tratamiento contra del cáncer, por el que está atravesando la joven girardoteña Lorena Marroquín, se llevará a cabo una puesta en escena titulada ‘El Montecalvo’, dirigida por el actor colombiano Pedro Mogollón. El evento se realizará en el teatro Luis Enrique Osorio los próximos 14 y 15 de junio, a partir de las 7:00 p.m. y cuyo precio de la boleta dependerá del aporte voluntario de los asistentes. Para mayor información contactar a Julio Arteaga, actor de la obra, al número 3219542128 o dirigirse al Teatro Cultural Luis Enrique Osorio antes de la función para gestionar las entradas al anfiteatro.

Etiqueta: Una batalla por la vida

Por Marianella Chavarro, Karen Martínez , José Sánchez

4 comentarios en “El teatro en Girardot apoya una buena causa

  • el 22 mayo, 2019 a las 3:37 PM
    Permalink

    Esta nota es interesante debido a que el teatro es un arte que sirve no sólo para inspirar, en cuanto a la estructura considero que el titulo no es impactante, cuando mencionan que la obra será ‘El Montecalvo’ se puede notar que en el texto no se aplicaron comillas sencillas sino la opción de tildes que da gran parte de los computadores personales. Así mismo, el nombre del establecimiento en la tercera línea tiene errores ya que este es: Teatro Cultural Luis Enrique Osorio, considero que omitieron (,) después de la hora (7:00 p.m.) ya que de no tenerla cortaría la idea e inmediatamente se debería comenzar con mayúscula. En cuanto al material adicional, el video no tiene estabilidad y la fuente no aporta información adicional a la redactada.

    Respuesta
    • el 29 mayo, 2019 a las 6:10 AM
      Permalink

      Buenos días para todos.
      Cuando se realizó la nota, realmente no había mucha información sobre cómo se iba a llevar a cabo el evento, en ese momento el evento estaba pasando por la etapa de pre-producción.
      Las presentaciones se llevarán a cabo los días 14 y 15 de Junio, en los horarios de 6:00 y 7:30pm.
      Hasta el momento de la entrevista y la persona que inspiró la idea fue Lorena Marroquín, que por su enfermedad, tomamos la decisión de recaudar fondos para colaborar en su tratamiento.
      Días después apareció alguien más, la señora Lilia Capera, quien tiene cáncer de estómago y por el tratamiento que le han hecho en estos momentos presenta otras consecuencias físicas, sin hablar de las condiciones en las que esta persona vive (habitalidad).
      Por ese motivo, los horarios que aparecen en la nota cambiaron, paso de ser una sola función a las siete de la noche, a los horarios anteriormente escritos y el costo del bono pro-beneficio es de 5000 pesos, de ahí en adelante pueden hacer sus aportes.
      Quedan cordialmente invitados, para que apoyemos esta causa que nos une.

      Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 9:27 AM
    Permalink

    En primer lugar, el artículo periodístico cuenta con la fuente apropiada en el video, audio y escrito que ayudan con la contextualización del relato; el collage es una estrategia diferente teniendo en cuenta que muestra los dos puntos del teatro para tener una mejor ubicación del sector. En segundo lugar, las funciones teatrales animando a apoyar el tratamiento contra el cáncer nunca lo habían hecho en Girardot, es un punto favorable para los organizadores ya que no hacen funciones frecuentemente y tampoco orientadas a personas que padecen de esta enfermedad.

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2019 a las 9:57 AM
      Permalink

      La nota tiene un manejo de fuentes adecuado y, evidencia todo los parámetros establecidos a la hora de redactar una cápsula, ya que informa lugar, fecha y hora de donde se llevará a cabo la obra teatral, por otro lado, permitir dichos espacios con el fín de generar una ayuda a Lorena, evidencia que las comunidades de Girardot están avanzando hacía el bienestar común, permitiendo así la unión y la colaboración de cada persona.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *