El cine arte proyecta sus luces a los girardoteños

                                                                                                                                                                          b Diseño por Diana Reyes

Yuma Cultural extiende la invitación a la comunidad a participar y disfrutar del cine independiente, la literatura y la gastronomía; un espacio dialógico para los amantes de la cultura. Dicho encuentro se realiza todos los sábados a las 6:00 p.m. en el antiguo hotel La Barra, ubicado en la carrera 17 con calle 18 esquina, barrio La Estación. La entrada general tiene un precio de cinco mil pesos, y para estudiantes, un costo de tres mil pesos. Para más información comunicarse con David Rivadeneira al teléfono 3197231582, visitar la página en Facebook Yuma Cultural, en Twitter @YumaCultural o escribir al correo davidrivadeneira1984@gmail.com.

Etiquetas: Cine en barrios

Por Diana Reyes, Diego Vera, Sergio Vargas

4 comentarios en “El cine arte proyecta sus luces a los girardoteños

  • el 23 mayo, 2019 a las 1:12 PM
    Permalink

    Me parece una bonita y excelente idea de promover la cultura incentivando a la comunidad Girardoteña de que por medio del cine y el arte podamos inspirar a las demás personas a que vengan y participen de todos los recursos que dispone la ciudad de las acacias, en la cual también nos podamos caracterizar no solo por el turismo que se promueve en la región si no por la cultura que se tiene.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 9:51 AM
    Permalink

    El artículo cuenta con la respectiva línea periodística, como lo es la cohesión y coherencia, pero, sería bueno un poco más de contextualización para entender acerca del evento; por otra parte, el vídeo está construido con una base de 36 segundos y no aparece el reportero, de acuerdo a lo estipulado este está de forma contradictoria y no tampoco aparece la fuente en persona. Ya por último pienso que es importante resaltar el cargo de David Rivadeneira puesto que todos no lo conocen.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 9:47 AM
    Permalink

    Cabe resaltar la fomentación de la cultura del cine y gastronomía por medio de este proyecto, además es asequible al público, puesto que, las familias pueden disfrutar de estos espacios que prestan sus servicios con un bajo costo.
    La noticia no tiene un video claro, pues en su poco tiempo, no cuenta con suficiente contenido,ya que no opta con unos recursos adecuados que son de buen uso,cómo su aspecto al hacer visible una publicidad,teniendo en cuenta que es un espacio reconocido y de entretenimiento.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 9:35 PM
    Permalink

    La información que se ofrece en el formato audiovisual, radiofónico y escrito es repetitiva, de hecho, no cambia, en gran parte, el apartado del audio y el video; además, la grabación sólo tiene treinta y seis segundos de duración, lo que no está estipulado en las normas de presentación. Finalmente, el cine en comunidad es una idea innovadora en la ciudad de Girardot, pues, al no ser gratis es un negocio que puede encontrar su nicho de clientes y ser rentable.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *