Actividades culturales en la Biblioteca Banco de la República, de Girardot

                                                                                                                                                               Foto por Paula Cruz

En búsqueda de incentivar a los ciudadanos de Girardot a aprender sobre los componentes patrimoniales, culturales y geográficos de Colombia, la Biblioteca del Banco de la República presenta dos exposiciones: una sobre la Amazonia colombiana, y otra sobre el patrimonio arqueológico. Las muestras visuales están disponibles de forma gratuita en la sala de exhibición, de lunes a viernes, desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Para más información, acercarse a las instalaciones en la carrera 12 con calle 17 esquina o llamar al teléfono (1)8334151 ext. 8606/8608, también pueden visitar la página web www.banrepcultural.org

Etiquetas: Indentidad cultural

Por Paula Cruz, Oriana Franco, Geraldine Figueroa

5 comentarios en “Actividades culturales en la Biblioteca Banco de la República, de Girardot

  • el 29 mayo, 2019 a las 5:15 PM
    Permalink

    Este tipo de exposiciones son interesantes ya que, como se expone, se incentivan a conocer diferentes componentes culturales. Es bueno que el Banco de la República se muestre interesado por realizar diversas actividades que agradan a los habitantes del municipio de Girardot. Los videos y el audio complementan bastante la nota periodística.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 5:14 PM
    Permalink

    Que el Banco de la República se encargue de promover las actividades culturales en el municipio es grato, ya que los jóvenes pueden invertir parte de su tiempo adquiriendo conocimiento sobre el evento que se esté elaborando. De igual forma, es de agradecer que los encargados de realizar dichos espacios por incentivar a los jóvenes en el aspecto cultural.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 5:09 PM
    Permalink

    Es agradable ver cómo los jóvenes se interesan por este tipo de eventos culturales que se realizan en Girardot y que aportan al conocimiento.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 5:02 PM
    Permalink

    Es bueno que las personas se interesen por la actividades o puestos culturales que el Banco de la República se esmera en realizar para las personas que se interesadas por estas, sería muy bueno que los jóvenes asistan a dichas muestras.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2019 a las 2:35 PM
    Permalink

    Es vital que hagan este tipo de reconocimientos ya que muestra a la gente, lo interesante y lo sagrado que es nuestra historia como girardoteños y demás personas, recopilando y elaborando campañas sobre nuestros patrimonios culturales, el cual se ha perdido bastantemente. ya que las nuevas generaciones , incluyendo adultos perdido la historia y el valor de estos elementos, al ser manipulados a causa de las tecnologías. esta campaña se realizara en un lugar reconocido (biblioteca banco de la república) abierto al público .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *