Muestra de talento en el canto promueve Uniminuto

                                                                                                                                                                                     Foto por Valeria Herrada

Del 10 de abril al 18 de mayo la Vicerrectoría General de Bienestar Institucional realizará el II Festival Nacional de la Canción Uniminuto, un evento que convoca a estudiantes, profesores y administrativos que se encuentren activos en la institución entre el tiempo de dicha actividad en todas las sedes del sistema y que se destacan en el canto, y están dispuestos a mostrar toda su calidad interpretativa y talento, en la modalidad solista. Cada participante deberá subir un video a su canal de YouTube, interpretando una pista de su elección. La pieza no debe corresponder a una publicación mayor a seis meses previos al inicio de la convocatoria. Para más información podrán contactar a Esteban Abril al 3143456570 o visitar la página de facebook de Uniminuto Girardot.

Etiqueta: II Festival Municipal de la Canción en Ricaurte

Por Valeria Herrada, María Tuberquia, Nicolás Morcillo

6 comentarios en “Muestra de talento en el canto promueve Uniminuto

  • el 30 mayo, 2019 a las 3:50 PM
    Permalink

    «cuando la música te alcanza no sientes dolor» una de las frases célebres de Bob Marley, en la cual no sólo demuestra el amor que tiene por la música, si no que también nos manifiesta las propiedades curativas que esta posee. Tener pasatiempos extracurriculares, ya sean musicales o deportivos, nos lleva a tener una vida integra, sin contar los beneficios en el sistema metabólico y nervioso que nos generan.

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2019 a las 9:26 AM
    Permalink

    Es de vital importancia seguir implementando diversas actividades, las cuales permitan realizar un descanso en medio de la rutina académica, por ende, se requiere una excelente respuesta expresada en participación por parte de los estudiantes. Adicionalmente, ésto contribuye en gran medida al desarrollo en el ámbito cultural. Por otra parte, recalco algunas fallas en la redacción de la noticia y sugeriría insertar una imagen contextual un tanto más expresiva y descriptiva al evento. Asimismo, considero que el titulo se encuentra escrito de forma errónea.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 11:55 AM
    Permalink

    en la frase «y está dispuestos…» el pronombre demostrativo se encuentra en singular cuando debería estar en plural. La palabra «fanpage» debe ser corregida, pues le hace falta la letra «a» o en su defecto debe ser utilizada en español y la fotografía de contexto no está directamente relacionada con la noticia. En el audio, Nicolás confunde las palabras «incentiven» con «intenciven»; finalmente el video posee buena calidad audio visual aunque hay tomas de apoyo repetitivas. Por otra parte, es importante que la institución aliente a la comunidad Uniminuto a desarrollar sus habilidades artísticas para un crecimiento personal integral.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2019 a las 9:07 AM
    Permalink

    Este tipo de actividades, al margen de lo académico, permiten que los estudiantes demuestren sus diferentes talentos y tengan la oportunidad de integrarse como comunidad educativa. Hubiese sido oportuno que el artículo se publicará con mayor tiempo de anticipación, para conocer de él y lograr participar. Además, no cumple con los datos de contacto suficientes para completar la información. Por otro lado, el título no es apropiado. sin embargo, esta subrayado lo más relevante y el video complementa brindando diferentes imágenes de apoyo.

    Respuesta
    • el 30 mayo, 2019 a las 4:07 PM
      Permalink

      Qué bueno que la universidad abra espacios que permitan el desarrollo cultural de los estudiantes, los cantantes formados en la uniminuto deben estar muy agradecidos con el profe Esteban por su trabajo tan arduo

      Respuesta
  • el 21 mayo, 2019 a las 3:23 PM
    Permalink

    Es importante que la universidad preste estos espacios de esparcimiento para los estudiantes para que así salgan de la monotonía de los trabajos y clases y puedan distraer sus mentes y así recargar energía para que el desempeño académico sea bueno, también, de alguna manera es una buena forma de buscar nuevos talentos y brindarles un apoyo. el texto cuenta con información contundente y precisa, de alguna manera involucran a la fuente sin mencionarla. faltaron más datos de contacto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *