Uniminuto impulsa el deporte y la cultura

                                                                                                                         Foto por Diana Reyes

La Coordinación de Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Minuto de Dios lidera franjas deportivas, que permiten al estudiantado recrearse y competir, practicando baloncesto, fútbol, voleibol y tenis de mesa, dentro del horario de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Además, para los amantes de la cultura, se cuenta con clases de danza y música, las cuales se llevan a cabo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Sede García-Herreros. Para mayor información dirigirse a la Coordinación de Bienestar Institucional, comunicarse al número telefónico 2916520 ext. 14831 o al correo yibanez@uniminuto.edu.

Etiqueta:  Programa complementario de baloncesto

Por Diana Reyes, Sergio Vargas, Diego Vera

2 comentarios en “Uniminuto impulsa el deporte y la cultura

  • el 8 mayo, 2019 a las 1:40 PM
    Permalink

    La cápsula informa adecuadamente a la comunidad estudiantil, pues muestra cuáles son las franjas disponibles, el horario en las que se realizan, el lugar de práctica y por supuesto el propósito. Cabe resaltar, que un aspecto que debería incluirse son las competencias o concursos en los que se encuentran vinculadas estás trabajas, bien sea a nivel municipal o nacional, pues este tipo de eventos llama la atención de los alumnos y los incentiva a vincularse en las diferentes iniciativas recreativas.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2019 a las 3:31 PM
    Permalink

    Es una estrategia excelente, ya que no sólo le brinda la opción a los jóvenes de la universidad a practicar sus deportes favoritos, también es una forma en que los jóvenes no se encuentren deambulando en las calles, quizás tomando un mal camino para sus vidas y así logren convertir su pasión en un talento.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *