Unicentro comprometido con la celebración del Día del Niño

                                                                                     Foto por Juaquina Vargas

La Dirección de Mercadeo del centro comercial Unicentro, de Girardot, invita a los habitantes a participar de ‘la campaña del Niño que llevamos dentro’, consistente en una exhibición gratuita de juguetería gigante, que se llevará a cabo durante abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en la que podrán tomarse fotografías. Para más información comunicarse al correo   coormercadeo@unicentrogirardot.com  o al número 3228118718, atendido por Sergio Prada, auxiliar de Mercadeo de Unicentro.

Etiqueta: Campaña

Por Leidy Celis y Juaquina Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “Unicentro comprometido con la celebración del Día del Niño

  • el 18 abril, 2019 a las 3:51 PM
    Permalink

    Hay gran notoriedad en la falta de cohesión, coherencia y concisión. Al inicio encontramos la tan nombrada coma paisa y se pierde la información que quieren denotar. Falta contextualizar un poco más acerca del dicho evento y dar entendimiento para con las personas que vamos a leer el artículo. Cabe resaltar que la falta de organización de las ideas que se plantean en el texto logran que se pierda la finalidad de la notica, lo cual no es la intención de artículo.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2019 a las 3:50 PM
    Permalink

    Hay gran notoriedad en la falta de cohesión, coherencia y concisión. Al inicio encontramos la tan nombrada coma paisa y se pierde la información que quieren denotar. Falta contextualizar un poco más acerca del dicho evento y dar entendimiento para con las personas que vamos a leer el artículo. Cabe realtar que la falta de organización de las ideas que se plantean en el texto logran que se pierda la finalidad de la notica, lo cual no es la intención de artículo.

    Respuesta