Girardoteño participará en los Juegos ASCÚN

                                                                                                                                                       Foto por Jaime Ramírez

ÓSCAR OVIEDO DISPUTARÁ COMO TENISMESISTA en los Juegos Regionales 2019, organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCÚN), que este año tendrá lugar en Montería. Para poder ingresar al campeonato “entrenó más de dos años en las jornadas complementarias de la Dirección de Deportes” (sic),  afirmó Héctor Moreno, entrenador de tenis de mesa. Entre el 1 y 11 de mayo buscará “ganar un cupo que le permita estar en las competencias nacionales”, dijo Ovideo, quien representa a  la Universidad Piloto – Sede Girardot, en esta disciplina.

Etiqueta: Tenis de mesa en Uniminuto

Por: Jaime Ramírez, Luis Campos

3 comentarios en “Girardoteño participará en los Juegos ASCÚN

  • el 12 abril, 2019 a las 12:33 PM
    Permalink

    Que gratificante es contar con una asociación Colombiana de Universidades (ASCÚN), que permite que los jóvenes se planten metas con una visión educativa y deportiva para sus futuros, como es el caso del Girardoteño Oscar Oviedo quien es un gran ejemplo para los niños que apenas están ejerciendo este deporte ya que les transmite su esfuerzo y dedicación por lograr su propósito de ganar los jugos regionales y dejando en alto a la ciudad de Girardot. Donde se refleja lo importante que es para nuestras comunidades implementar jornadas ludicas para el desarrollo de los jóvenes.

    Respuesta
  • el 11 abril, 2019 a las 4:41 PM
    Permalink

    Que bueno es que las Universidades apoyen el talento de sus estudiantes como lo hacen con este joven Girardoteño que se esfuerza y entrena día a día, ya que sabe que la competencia es bastante amplia y que esto no será ninguna clase de impedimento para llegar a ser el mejor en este grandioso deporte y triunfar haciendo lo que más le apasiona, estos juegos son una buena estrategia para que los estudiantes puedan descubrir la variedad de talentos que sin darse cuenta llevan dentro.

    Respuesta
  • el 11 abril, 2019 a las 2:51 PM
    Permalink

    Apoyar el talento de los jóvenes hoy en día, se ve muy poco. Por eso, considero que estas organizaciones como Asociación Colombiana de Universidades (ASCÚN) este encabezando un papel muy importante, teniendo en cuenta el esfuerzo y la dedicación del joven deportista quien manifiesta “que lleva más de dos años entrenando este deporte “.Quien es un ejemplo para los niños que ejercen este actividad.
    De esta manera se está dando una visión para el futuro del deporte en Girardot y demás regiones. Donde se demuestra que practicar un deporte si vale la pena, ya que, es de vital importancia ejercer alguna actividad física o mental.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *