Se cierra el plazo para la renovación de la matrícula mercantil en Girardot

                                                                                                             Foto por Oriana Franco

LA CÁMARA DE COMERCIO DE GIRARDOT, Alto de Magdalena y Tequendama, que aporta legalidad a las compañías por medio de la matrícula mercantil, cierra el periodo de renovación de la misma, en una semana. Los empresarios locales ahora pueden utilizar los mecanismos virtuales para facilitar el pago de dicho requisito, con jurisdicción en el lugar donde se desarrolla su actividad comercial, en pro de cumplir las obligaciones establecidas en el Código de Comercio, y poder “ofertar sus bienes y servicios”, según William Tovar, presidente ejecutivo de la entidad.

Etiquetas: Cámara de comercio de Girardot

 

Por: Oriana Franco, Paula Cruz, Geraldine Figueroa

5 comentarios en “Se cierra el plazo para la renovación de la matrícula mercantil en Girardot

  • el 29 mayo, 2019 a las 5:01 PM
    Permalink

    Giro en U es una plataforma que nos beneficia demasiado, gracias a la labor periodística que ejercen los estudiantes y nos permiten en artículos como este, enterarnos de mucha información que nos ayuda en el diario vivir.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 4:55 PM
    Permalink

    Que bueno que se informe sobre estos casos a la ciudadanía para que todos puedan cumplir con la matrícula mercantil. Se debe tener presente que el comercio y el turismo fortalecen a Girardot, lo que debería ser de total interés para todos los comerciantes del municipio.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 4:39 PM
    Permalink

    Es bueno que hayan noticias que informen sobre este tipo de sucesos para que los ciudadanos que tienen sus establecimientos comerciales se encarguen de renovar su matrícula mercantil y así más adelante no tengan ningún tipo de problema.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2019 a las 10:40 PM
    Permalink

    Estar al tanto de los cierres de renovación de la matrícula mercantil es algo que le compete a la comunidad. Los determinados negocios de la ciudad generan ganacias al municipio y extiende el movimiento turístico, es interesante los artículos con esa perspectiva y espero tener la oportunidad de contar con más bconocimiento que generan los compañeros de comunicación social y periodismo.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2019 a las 8:08 PM
    Permalink

    Todo empresario debe hacer la renovación de matrícula mercantil.por lo tanto la persona que no renueva pueden ser sancionados,así mismo la empresa que no cuente con la renovación al día puede ser cierre temporal o definitivo de la empresa.El fortalecimiento del entorno y por lo intereses de los empresarios.Acompaña los diferentes ciclos en las empresas y promueve los negocios en girardot y la región.La camara de comercio apoya los sueños de los empresarios de la ciudad de girardot. Por esta razón es muy importante realizar la renovación

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *