Se acerca el inicio de obras en la glorieta de Algarrobos en Girardot

Es un proyecto que lleva varios años esperando ser ejecutado, las demoras posiblemente se deban a la inestabilidad del mandato en la Alcaldía. Foto por Juan Molano

La Alcaldía de Girardot en compañía de la concesionaria Vía 40 Express ejecutarán la construcción de la intersección de la calle 22 con la carrera 2, que tiene como finalidad permitir la circulación continua de vehículos, principalmente en fechas cuando los turistas acceden en grandes cantidades por esa entrada de la ciudad. “La rotonda tiene proyectados siete carriles que permitirán una doble calzada”, según manifestó el secretario de Infraestructura, Álvaro Melandro. La obra que se iniciará a partir de junio, estaba proyectada hace aproximadamente seis años, y fue fuente recurrente de inconformidad entre los habitantes del sector por los injustificados retrasos.  Acorde con el  residente Guillermo Feria, “la glorieta se volvió la ‘gallina de oro’ de todos los políticosaunque ninguno de los mandatarios pasados ha hecho algo” (sic). Para mejorar el flujo vehicular.

Etiqueta: Construcción de glorieta de Algarrobo

Por Jesús L’hoeste, Johan Gutiérrez, Juan David Molano

6 comentarios en “Se acerca el inicio de obras en la glorieta de Algarrobos en Girardot

  • el 29 mayo, 2019 a las 4:47 PM
    Permalink

    La glorieta de Algarrobos nunca la terminan y siempre prometen renovarla, me parece una falta de respeto para los pobladores que siempre nos quieran ver la cara de pendejos. En fechas donde los turistas nos visitan se hacen trancones muy largos y ni siquiera hay policías vigilando si la circulación está mejorando o empeorando. Me gusta la página porque tiene colores vivos y resaltan los pasajes más importantes.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 4:35 PM
    Permalink

    El artículo periodístico cuenta con las palabras adecuadas, el audio video y escrito tienen las dos fuentes que son esenciales a la hora de leer el relato, los pasajes más importantes están subrayados para que los lectores sepan qué es lo más importante. Teniendo en cuenta la concesionaria Vía 40 Express, todos los años le prometen a los girardoteños que van a remodelar la glorieta y nunca hacen nada, va llegar junio y ni siquiera han comenzado a construir nada.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2019 a las 12:34 PM
    Permalink

    La alcaldía siempre dice lo mismo, nunca finalizan lo que van a hacer, en el video se refleja la inconformidad del habitante, me gusta la postura que toma porque no le da miedo decir lo que piensa frente a los políticos que lo único que buscan es robar al pueblo.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2019 a las 12:31 PM
    Permalink

    La construcción de la glorieta del cementerio ha tenido muchos retrasos, nunca la terminan y es una falta de respeto para los habitantes, siempre dicen que la van a arreglar y nunca hacen nada

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2019 a las 11:43 AM
    Permalink

    Con está construcción de está vía todos los Alcaldes han sacado provecho, prometiendo que le van arreglar y supuestamente con el plebiscito esa vía la deben organizar ya que es una de
    las entradas principales de Girardot y se ven afectados tanto Girardoteños y visitantes. Pero como disponen cierto dinero para «arreglar las calles» y lo que hacen es lucrarse con estás problemáticas que tiene la ciudad. Está noticia es de mayor relevancia ya que muestra la realidad de lo que sucede con estás vías en mal estado.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2019 a las 8:21 AM
    Permalink

    Este es un tema en el que los giradoteños y transeúntes del sector ya no creemos, es una construcción interminable, lleva bastante tiempo sin definirse y claramente afecta el desarrollo del municipio en general. Cómo habitante de Girardot espero tener la oportunidad de ver esta glorieta terminada pronto, ya que esta problemática deteriora la estética de la ciudad dejando una mala imagen de ella y también afecta la comodidad de los habitantes del municipio, podemos encontrar problemas de salud a quienes concurren este lugar siendo los problemas respiratorios los más frecuentes debido a que en este sector se encuentran grandes cantidades de tierra.
    Que bueno que en la noticia encontremos el retraso de la obra y no solo se encuentras los puntos a favor, es una información muy precisa de igual manera el video esta muy completo, aunque se podrían añadir mas imágenes de apoyo para completar los segundos faltantes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *