Proyectos urbanos en pro del bienestar social y turístico de Melgar

Foto por Ánderson Hernández

EMBELLECIMIENTO Y REMODELACIÓN DE VÍAS, en los barrios cercanos al centro del municipio, se llevan a cabo mediante las obras de mantenimiento y adecuación que buscan “recuperar las calles deterioradas y hacer cambios en los sistemas hidráulicos de acueducto y alcantarillado, de aguas lluvias y residuales”, comentó Miguel Sosa, ingeniero civil de la Alcaldía. Durante ocho meses, el criterio será la corrección de “las averías en las calzadas para la mejor movilidad local”, acotó Jazmín Rubio, habitante del barrio Centro.

Etiqueta: Huecos

 

Por Laura Garzón, Anderson Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios sobre “Proyectos urbanos en pro del bienestar social y turístico de Melgar

  • el 12 abril, 2019 a las 4:42 PM
    Permalink

    La noticia a mi parecer esta algo incompleta en cuanto a estructura y contenido, le faltas más imágenes de las diferentes calles que se van a encontrar dentro de este proyecto, además el audio del video no se escucha con claridad en algunas ocasiones. Por otro lado, me parece muy interesante y eficaz que Melgar surja después de haberse encontrado luchando para este proyecto casi año y medio. De la misma manera que hayan puesto en mantenimiento algo con tal importancia como lo son las vías y los alcantarillados va a genera una estupenda vista para los turistas, teniendo en cuenta que melgar es un municipio que maneja bastantes visitantes en temporada alta, lo cual también puede generar disturbios para los turistas porque el proyecto dura casi ocho meses y algunas calles dentro de este son las principales de melgar.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2019 a las 10:22 AM
    Permalink

    La remodelación de estas calles principales del municipio de Melgar y de cualquier otra ciudad o municipio son de vital importancia, ya que transitan muchos carros y personas, debido a esto se debe beneficiar a los transeúntes del sector con excelente calidad de vías.

    Respuesta
  • el 11 abril, 2019 a las 4:56 PM
    Permalink

    El soporte audiovisual carece de calidad lo cual impide de cierta forma apreciar la información en su totalidad. Adicionalmente, se evidencia la reiteración de imágenes, esto hace insuficiente el respaldo de la noticia. No obstante, en cuanto al contenido de la misma, es importante iniciar la reestructuración de numerosas vías que se encuentran en lamentable estado. Teniendo en cuenta que el municipio de Melgar es uno de los más turísticos resulta conveniente iniciar con la mayor brevedad posible dicho proceso, ya que se aproxima la temporada vacacional y de no ser así, no se tendría un respaldo por parte de la malla vial para el soporte del incremento en el flujo vehicular.

    Respuesta
  • el 10 abril, 2019 a las 5:11 AM
    Permalink

    Pocas imágenes de apoyo en el vídeo, no presenta un verdadero cotejo de fuentes y hace falta imágenes de las mismas, el contenido se repite tanto en texto, audio y video tiene carencia de sonido en algunas partes del video.
    Antes de acudir a la fuente comunitaria hubiese sido idóneo contactar una fuente no oficial como el presidente de la JAC, por otro lado es oportuno que hagan mantenimiento de las vías centrales del municipio, al ser este turístico lo ideal es tener vías que puedan soportar el flujo vehicular que se presenta en Melgar, en especial en temporada alta.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2019 a las 11:36 PM
    Permalink

    El vídeo presenta unos errores como los nombres de las fuentes en su respectivo banner, además carece de imágenes de apoyo, ya que sólo cuenta con dos, por otro lado sí se hubiese puesto en proyección las imagines de las fuentes, hubiese ayudado un poco más el apoyo de la transmisión en la nota; en cuanto a la bienvenida que da el reportero carece un poco de sonido en el video, así mismo sucede en el sonido del audio en la segunda fuente, quizás si se hubiese contactado al líder de la JAC el enfoque sería diferente, puesto que es la persona más idónea para tratar los temas que se presentan en su comunidad, como cuánto tiempo llevan olvidados, cómo es el acercamiento de la Alcaldía y sus respectivas diferencias.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2019 a las 7:43 PM
    Permalink

    Es perentorio que las personas comparen el trabajo desarrollado por los alcaldes durante los tres años con el del último calendario, no para decir que están muy bien las obras, sino para juzgar y deducir si valió la pena o no elegir al político y, tener en la cuenta su responsabilidad y la de su equipo de trabajo para próximos comicios. Por otra parte, la información de las fuentes es repetitiva de manera escrita, radiofónica y audiovisual, de igual manera, las imágenes de apoyo en el video. Por último, el contraste de las fuentes frente al tema no se evidencia.

    Respuesta